jueves, 10 de octubre de 2013

La Wiphala tiene los 7 colores de El Color Comunica @elColorComunica




Los colores son intangibles y fluyen como aromas, luces y sonidos.

El LOGO o la identidad visual que tiene EL COLOR COMUNICA® posee los mismos 7 siete colores que la Wiphala: azul, amarillo, rojo, blanco, verde, naranja y violeta.

Aunque a veces se los confunde, estos colores no son los mismos que los del arcoiris, porque faltaría el índigo, y el arco iris no tiene blanco.
Ni tampoco son iguales a los siete colores de la Bandera de la Unidad, Bandera del orgullo LGBT o insignia Gay, creada por Gilbert Baker.


Los colores de la identidad visual que tiene "el COLOR comunica®" están presentes emblemáticamente en la Wiphala, insignia del Tawantinsuyo y en la humanidad desde hace más de dos mil años!

La Wiphala es bandera de los Aymaras y de los pueblos originarios. La Wiphala del Pusintsuyu o Tawantinsuyu, la patria ancestral de los Qhishwa.
 

Por eso, la Wiphala es considerada un emblema "sagrado" y es el símbolo de identificación Nacional y Cultural de Los Andes, Pueblos Andinos y Amazónicos, y es el emblema de la Nación colectivista y armónico que tiene miles de años.

Los 7 colores de "el COLOR comunica®" simbolizan la MULTICULTURALIDAD y la diversidad.

Los colores tienen distintos significados, historicidad, aspectos psicológicos diferentes, y hasta tienen sus adeptos, en el sentido que cada persona tiene uno, dos o más colores favoritos; y al mismo tiempo nos agrupa a todos los seres humanos por igual, sin distinción.

Con éstos siete colores de
"el COLOR comunica®", nos sumamos a toda causa que esté a favor de la inclusión social, racial, sexual, política, religiosa, de credos, agrupaciones, hermandades y de razas; y estamos en contra de toda discriminación. 

Creemos que ser incluyentes es comunicar color, amor y bien en la vida comunitaria; sin excluir a nadie, a ningún ser humano, y los colores nos agrupan.

¡Los COLORES de la identidad visual de la marca que tiene "el COLOR comunica®" nos agrupa a todos!

La Wiphala flameando junto a la bandera boliviana, en el Lago Titikaka, Bolivia. Foto: Patricia Gallardo, navegando desde la ciudad de Copacaba hacia la isla de la Luna e isla del Sol.  



Estos colores representan la hermandad de Latinoamérica y el mundo; la igualdad, la inclusión social, racial, sexual, socio cultural y de todos los crisoles de credos y de razas mundiales.

El Color Comunica y une naciones, pueblos, personas, países, y culturas

Los colores se manifiestan en la naturaleza, y en todas las marcas de productos, servicios, objetos, logos, etc., y están presentes a nuestro alrededor.  

La bandera Wiphala flamea... y despliega sus 7 colores!



Son muchas las personas del MUNDO que están comunicando los colores que vibran en EL COLOR COMUNICA®

FOTO: Patricia Gallardo autora de la teoría EL COLOR COMUNICA® junto al cacique tehuelche con la wiphala y sus 7 colores, comunicando color al mundo





Nosotros comunicamos... Todo COMUNICA

¡EL COLOR COMUNICA®!




Patricia Gallardo

Comunicadora
Especialista en Branding y COLOR. 
Autora de EL COLOR COMUNICA®

Capacitadora y conferencista internacional.

Como speaker brinda la CONFERENCIA MAGISTRAL sobre EL COLOR COMUNICA® en México, Ecuador, Colombia, Perú, Costa Rica, Chile, Panamá, Paraguay y en sus país natal Argentina.

Conductora de RADIO y Televisión

Asesora de imagen de Marca y Comunicación. 

Twitter: @ElColorComunica  @PatyGallardo




E-mail: ConsultGallardo@gmail.com

Skype: gallardopatricia 


NOTA: Este artículo tiene Derechos de Autor registrados.
Copyright © 2014 Patricia D'Ippolito Gallardo. All rights reserved. Todos los derechos reservados