miércoles, 21 de agosto de 2013

Qué es EL COLOR COMUNICA @elColorComunica




¿Qué es El Color Comunica?

"El Color Comunica" es una especialización en temas de color relacionados interdisciplinariamente con la imagen, las marcas, la comunicación, las relaciones públicas, marketing, branding, el diseño integral, desde lo gráfico hasta el diseño de espacios interiores, el hábitat y el medio ambiente.

Esta teoría y conceptos de “El Color Comunica” son creados por Patricia Gallardo, prestigiosa profesional, con muchos años de experiencia y expertise internacional, quien además asesora, brinda capacitación, da conferencias.
Además de ser muy entrevistada, también escribe sobre éstos temas del color en varios Medios de Comunicación gráficos y participa en medios radiales y televisivos, como colaboradora.

“El Color Comunica”, es también un programa de radio, de una hora de duración que se emite todos los lunes al aire en vivo, conducido por Patricia Gallardo (Presentadora de TV y Conductora de Radio y Televisión).





FOTO: Patricia Gallardo, autora de "EL COLOR COMUNICA" 
(ver bio completa en www.patriciagallardo.com)


Además, “El Color Comunica”, es una comunidad de personas que interactúan en las Redes Sociales, diariamente, intercambiando conceptos vinculados a la temática del COLOR, con miles de seguidores en Twitter y fans en Facebook, más las personas que se suman a Google Plus, Pinterest, Interesante, Linkedin y otras Redes Sociales

“El Color Comunica”, está recomendado entre los más Influyentes en Social Media y en Redes Sociales para ser seguido en Twitter como “Brand Influencer”.


“El Color Comunica” está asociado con la educación. Consiste en dictar Seminarios, Talleres y Conferencias de capacitación brindadas a compañías, empresas in company, profesionales, en eventos internacionales, a cargo de Patricia Gallardo como speaker y conferenciante internacional, como consultora y capacitadora.



Cada color tiene una relación, significado y asociación con temas específicos, relacionados con la psicología del color, con la forma y color y con las energías vibracionales cromáticas de cada matiz.
Considerando que el color es intangible, es luz y energía, sabemos que contribuye al bienestar emocional, y sobre esto trata también ésta teoría cromática.

Dentro de “El Color Comunica” hay una heterogeneidad de conceptos, todos ellos relacionados con los diferentes planos de las actividades que los seres humanos realizamos en la vida misma, desde la decoración de los hogares, diseño de espacios interiores, hábitat y relación con el medio ambiente, el divertimento hasta las diversas acciones de la vida diaria: comer, beber, consumir, vestirnos, estudiar, trabajar, pasear, informarnos, lograr el bienestar y vivir en armonía, etc.

La SINESTESIA del COLOR es la relación que existe entre los colores y los cinco sentidos, y ésta es otra de las áreas que comprende “EL COLOR COMUNICA” para brindar asesoramiento empresarial, hoy en día aplicado a las grandes marcas y compañías.

Todos comunicamos. Todo comunica. El Color Comunica.








 E-mail: ConsultGallardo@gmail.com

Skype: gallardopatricia