martes, 4 de octubre de 2016

Amar lo que haces para prosperar en la vida





AMAR LO QUE HACES... para prosperar en la vida económicamente y que tus proyectos sean exitosos!


¡ATENCION! Si estas leyendo ésta información publicada en éste blog sobre el seminario que brinda Patricia Gallardo, debes saber que el CAMBIO y la posibilidad de PROGRESO están golpeando la puerta de tu vida… la OPORTUNIDAD llama a tu puerta y te invita al éxito: ¡TU DECIDES! 

SEMINARIO de CAPACITACION PROFESIONAL

El concepto de FELICIDAD en el TRABAJO es una tendencia global y está cada día más desarrollado.
Invitamos a cursar éste seminario de capacitación profesional para aprender cómo generar mayores ingresos, ya sea desde el lugar adonde estés trabajando o con tu emprendimiento para que seas un profesional exitoso, exitosa, y puedas vivir feliz y progresar en todo lo que hagas.

Steve Jobs dijo: "La única forma de hacer un gran trabajo es AMAR LO QUE HACES". 


Mediante éste seminario aprenderás que existe una nueva forma de cambiar actitudes y paradigmas frente a la relación con el dinero, con los ingresos, la productividad, con el merecimiento y vencer los temores ante el cambio, como también entender las dinámicas para modificarlo de forma inteligente. 

A través de diferentes técnicas y enseñanzas, te brindamos herramientas para tu crecimiento, transformación personal, profesional y redescubrir tu verdadera esencia, la reconexión con tu propia esencia, con tu ser interior, para tener una vida próspera. 

Conocerás más sobre las formas de atraer dicha plena, y abundancia a tu vida, descubriendo las barreras mentales que han bloqueado tu propia prosperidad y felicidad. 


Deepak Chopra, exitoso profesional, dice: "Todos somos capaces de ir más allá de nuestras ataduras materiales".

El dinero es energía que fluye, y muy necesario para poder acceder a todo aquello que se necesita para tener una vida digna y para el desarrollo integral del ser. 

"El dinero no es el creador del éxito, simplemente es una señal del éxito" Robert Kiyosaki, gran gurú del Marketing y autor de "Padre rico, padre pobre" 


Mediante este curso de capacitación profesional se identifican creencias, mandatos familiares, lazos kármicos que boicotean la providencia, la buena fortuna y la relación que tenemos con el dinero.

El cambio existe y es posible. Todo es posible. Sólo hay que darse la oportunidad de explorar internamente y aprender más, para tener herramientas y aplicarlas; investigar en lo profundo de la mente que puedo soltar y dejar ir, que valores puedo intensificar para mi propio bien y para progresar. 


Esta capacitación profesional se basa en el Bienestar Emocional para PROSPERAR económicamente en todo; y con el propósito de dar a CONOCER los 7 PASOS de la ESCALERA AL EXITO y una VIDA EN ABUNDANCIA y PROSPERIDAD!


SE ENTREGA CERTIFICADO DE ASISTENCIA

¡Tu tiempo es hoy… si queres progresar!

Duración: 3 horas

Inversión: U$S 190 dólares  €190 euros
$ 2499 pesos argentinos

Se cursa ON LINE en aula virtual (a distancia)

¡Imperdible!


TARGET: AUDIENCIA Y PUBLICO OBJETIVO

Este seminario está dirigido a profesionales de diversas áreas, emprendedores, empleados y trabajadores que deseen progresar y personas que quieran emprender exitosamente




Curso de capacitación brindado por Patricia Gallardo, comunicadora, asesora d imagen de marca y consultora con más de 30 años de experiencia laboral en el campo comunicacional en Iberolatinoamérica. 

Especialista en colores, autora de EL COLOR COMUNICA® y del método Tu Color Personal® (única especialización de habla hispana en colores y masterclass)

Capacitadora y conferencista internacional en México, Ecuador, Colombia, Perú, Costa Rica, Chile, Paraguay, Panamá y en su país natal Argentina. 

Conductora del programa "Bienestar y Vida Sana" 



Inscribirse enviando mail, o mensaje privado para reservar tu lugar.


Teléfono y WhatsApp +549  11 4022 3306

¡Todos son bienvenidos! ¡Los esperamos!


EL COLOR COMUNICA®