sábado, 7 de abril de 2018

Curso de capacitación profesional y certificación Tu COLOR personal


 Aprende sobre el Método sobre TU COLOR PERSONAL® guía para vivir en armonía en la vida diaria.



Patricia Gallardo ofrece el curso de capacitación profesional y certificación con salida laboral internacional.

Se trata de una nueva metodología innovadora sobre los colores y aplicaciones en el campo laboral sobre TU COLOR PERSONAL® basado en el Método El Color Comunica®. 


Este curso se basa en enseñanzas y técnicas exclusivas sobre la metodología TU COLOR PERSONAL®.





El mundo va rumbo hacia la especialización. Mediante el curso de capacitación basado en Tu Color Personal® de El Color Comunica® podrás convertirte en un profesional especialista en colores orientado hacia la calidad de vida, la sanación holística, las terapias alternativas y complementarias; el bienestar emocional, físico y espiritual; y el nuevo concepto de HEALTH & HAPPINESS

Si te interesa cursarlo, envía tus datos personales y manifiesta tu interés. Se entrega Certificado Profesional de cursado.

Título: especialista en el Método "TU COLOR PERSONAL®" de El Color Comunica®, única especialización sobre colores de habla hispana, creada por Patricia Gallardo.



TARGET

Dirigido a toda persona que quiera cursarlo y aprender sobre estos temas y ésta metodología innovadora, ya sea para aplicarlo a su vida personal como profesional y en su faz laboral. 

Orientado para terapeutas, psicólogos, profesionales del coaching, mentores, terapeutas holísticos, reikistas, facilitadores, comunicadores, diseñadores, profesionales del área de la salud, terapeutas florales, biodecodificadores, angelólogos,  y toda persona interesada en aprender ésta técnica totalmente innovadora y ser más profesionales.



Dictado por Patricia Gallardo
Autora de El Color Comunica®  única especialista en COLOR de habla hispana en Ibero-Latinoamérica, creadora del Método Tu Color Personal®. 
Capacitadora y conferencista internacional en México, Colombia, Perú, Ecuador, Costa Rica, Chile, Panamá, Paraguay y en su país natal Argentina. 


CURSADO

Se cursa a distancia on line. También se puede cursar presencial y grupal en compañías, organizaciones y empresas. 

Las clases son en VIVO (no están grabadas), son interactivas y dinámicas. Total: 16 clases.

CERTICADO de validez internacional. 



¡Si te interesa cursarlo solicita más información e inscríbete!

Este curso basado en el Método El Color Comunica® es una inversión para el Alma y también una gran herramienta como salida laboral para todas las personas y profesionales.   

INVERSION 

MATRICULA: U$S 99 dólares €99 euros 
$2100 

ARANCEL por CLASE: U$S 120 dólares  €120 euros 
$2100 pesos argentinos por cada clase de 2 horas intensivas. Contenidos exclusivos 



¡Confirma tu inscripción!


Más información:


Teléfono y WhatsApp +549  11-4022-3306