viernes, 22 de julio de 2016

AromaColorTerapia: colores y aromas para el bienestar emocional




Los colores y aromas son necesarios para gozar de una vida sana, en equilibrio y en armonía, desde nuestra vestimenta, como olemos y fundamentalmente para armonizar los ambientes donde vivimos y trabajamos. Un espacio con ricos aromas y colores armoniosos es mucho más agradable. Además, desde el Feng Shui esto también es una premisa básica.  

El color es luz, es intangible y tan fluido como una nota musical y como una fragancia. 

El arcoiris lo vemos pero no lo podemos tocar. Los sonidos de algunas melodías, los sabores de comidas, los aromas de flores y frutos como determinados olores y colores nos traen recuerdos, evocan nuestros sentimientos y nos conectan con las emociones. Una fragancia determinada puede recordarnos el perfume de una abuela. Algunos matices nos despiertan emociones a través de sus cromatismos.

AromaColorTerapia es una terapia holística que tiene en cuenta los colores y los aromas para influir en la mente, el cuerpo y el alma de la persona, así como su estilo de vida y relaciones. Es el camino hacia el BIENESTAR.

AromaColorTerapia es la combinación de varios temas: Aromaterapia, es la terapia de las esencias florales y los aromas sagrados®; Cromoterapia, es la terapia de los colores (del griego, chroma, matiz, tinte, color); y junto con la Gemoterapia, basada en las energías de los cuarzos, cristales y gemas, todas conforman un estilo de terapia alternativa de sanación. 
La sinergia de estas terapias naturales actúa sobre el cuerpo físico, emocional, etérico y aúrico, logrando la armonía de nuestro pensar, sentir y actuar, equilibrando nuestras emociones.

La CROMOTERAPIA es una terapia vibracional basada en COLORES que contribuye a ganar vitalidad y sanar, recuperando la salud. La vibración de algunos colores ayuda a reactivar el sistema inmunológico y a favorecer la curación. Los cromatismos actúan tanto en el área física del cuerpo humano como en las emociones y en el estado anímico de las personas.
Sabemos que al vestirnos de un color determinado puede ayudarnos a sanar como también nos puede enfermar.

La AROMATERAPIA es una técnica holística antiquísima cuyo origen se remonta a los egipcios, donde hay ciertos aromas que tienen un efecto sedante sobre el sistema nervioso central mientras que otros tienen un efecto estimulante y equilibrante. Actúan a través del sentido del olfato equilibrando en forma integral todos los cuerpos del ser humano.

 

CURSO
AromaColorTerapia: colores y aromas para el bienestar emocional

Los invitamos a participar del curso de AromaColorTerapia: colores, gemas y aromas sagrados para el bienestar emocional, Sana tu vida y tus emociones, brindado por Patricia Gallardo

Día y Horario a convenir
Duración: 3 horas 

Se entrega certificado de asistencia.


TEMATICA:

Conocer los significados de los colores y aspectos psicológicos.
Cómo influyen en el alma, en el cuerpo físico, y en el aura los colores y las fragancias. Cuáles son positivos y cuáles negativos.
Armonía y equilibrio. Saber por que nos enfermamos. Como sanarnos. Bienestar emocional, espiritual y físico.
Armonizar los centros de energía o chakras mediante aromas, colores, gemas y cristales.
Como aplicar la Terapia holística basada en El Color Comunica® que tiene como fin sanar el alma con los COLORES y con los AROMAS SAGRADOS.

Toda la temática de éste curso de AromaColorTerapia está basada en la Teoría sobre EL COLOR COMUNICA® desarrollada por Patricia Gallardo.
Esta técnica es absolutamente NUEVA, innovadora y altamente efectiva, mediante la cual se obtienen resultados que le brindan importantes herramientas de conocimientos para modificar aspectos, actitudes y aptitudes; y fundamental: para sanar el alma y ayudar a encontrar la causa raíz de problemas comunes sinergía de cada hombre y mujer, aplicando los colores y los sentidos para resolver de manera definitiva en todos los niveles, desde lo subconsciente a lo físico, trayendo paz y realización.


OBJETIVOS del TALLER:
Adquirir conocimientos y nuevas herramientas innovadoras para prosperar mediante los colores y aromas aplicados para el bienestar emocional, en el trabajo, amor, salud, lazos familiares, pareja y amistades.
Enriquecer la vida cotidiana, dándole la más alta calidad y brindando la energía física y espiritual necesaria para disfrutar del Placer y el Bienestar en cada etapa de la vida.

Propósito: empoderamiento del alma y sanar karma.

TARGET.
Perfil de participantes:
Hombres y mujeres mayores de 21 años de edad.
Este taller esta dirigido a toda persona que quiera aprender a mejorar su calidad de vida, y a profesionales que deseen ampliar sus conocimientos sobre AromaColorTerapia y Bienestar Emocional.

"el crecimiento personal 
es tu decisión"


Brindado por Patricia Gallardo, con más de treinta años de experiencia profesional, única especialista en colores de habla hispana, autora de su teoría y metodología “EL COLOR COMUNICA®” y “TU COLOR PERSONAL®”.
Emprendedora y facilitadora.
Asesora, capacitadora y conferencista internacional en México, Perú, Ecuador, Chile, Costa Rica, Paraguay, Colombia, Uruguay, Panamá y en Argentina. 
Comunicadora y conductora de programas de radio y televisión.


FORMA DE CURSADO

Modo de cursado ON LINE y presencial 

Inversión: U$S 150 dólares €150 euros

Día y horario a convenir 

Más información e inscripción:
WhatsApp y teléfono móvil (+549) 11 4022-3306 (Argentina)

¡Te esperamos! ¡Esta es tu oportunidad!

Más sobre Aromas Sagrados®