miércoles, 20 de julio de 2016

Conferencia en el Congreso Iberoamericano de Publicidad y Marketing Educativo; Patricia Gallardo



Congreso Iberoamericano de Marketing y Publicidad para Instituciones Educativas: realizado 6 y 7 de mayo 2016.

Conferencia sobre EL COLOR COMUNICA® con Patricia Gallardo: 
“COLOR: Branding Emocional y Marketing educacional”
 
La temática de la ponencia abordó temas relacionados con la nueva tendencia mundial para el sector educativo, totalmente creativa e innovadora, sobre los colores institucionales y códigos cromáticos corporativos.

Hoy en día es imprescindible utilizar técnicas de marketing en el mercado educativo para  perfeccionar y desarrollar específicamente el sector educacional, para otorgar un servicio y atención especializada a los usuarios de universidades, institutos, colegios y organismos dedicados a la educación.

“El Marketing educativo se diferencia de otros –explica Patricia Gallardo- porque lo que esta vendiendo son servicios y contenidos académicos, por lo tanto la institución educativa tiene que tener algo bueno que ofrecer, y se llega al alumno a través de la Imagen de MARCA”.

El color como una mirada integradora mediante la cual se construye fidelidad, confianza, compromiso, cooperación y más valores entre individuos. Las ideas innovadoras surgen de creer en los valores y confiar en las personas.

Los colores institucionales del LOGO de la marca y la identidad visual corporativa plasmados en el Diseño interior de los organismos educativos y en todas sus variables posibles en los elementos que construyen Branding y Brand Equity.

Brand Equity es el valor o capital intangible más valioso y ponderado que tiene una marca- explicó Patricia Gallardo- y el conjunto de las acciones publicitarias, promocionales y de comunicación realizadas por una compañía, así como las experiencias de uso vivenciadas por los consumidores pueden ser aprovechadas mediante su "capitalización en la marca". 

Todas las Estrategias de Marketing, ventas, posicionamiento, Social Media, Comunicación y sus resultados mensurables cuali-cuantitativamente se plasman en la IMAGEN DE MARCA configurando un capital intangible denominado BRAND EQUITY.

Es el valor que tiene una marca desde un punto de vista de la capacidad de incrementar Branding, generar más ingresos gracias a su notoriedad y al grado de reconocimiento; asociado también el valor financiero y psicológico que tiene la marca con sus públicos y consumidores; donde uno de los factores más relevantes de toda marca que hace a la diferenciación es el COLOR.
 
La influencia del color en los espacios interiores, en la señalización, y diseño de interiores de las casas de estudio. Cuando el color es el factor diferencial de una marca que, plasmado en el interiorismo incrementa Branding, grado de recordación entre sus públicos, y fidelización en los empleados de una compañía y/o alumnos de una institución académica o casa de estudios. 
 
Los COLORES ejercen influencia sobre las emociones, las actitudes y las decisiones. Influyen sobre el alma y cerebro. El aspecto más importante de nuestra memoria es el olvido. Nos acordamos lo que nos emociona. Recordamos COLORES, aromas y sensaciones. Las vivencias perduran en la memoria y en el recuerdo, incrementando el grado de recordación de una marca y sumando Branding. 

Una de las formas de fidelizar a los alumnos es a través del COLOR. Para ejemplificar estos conceptos la conferencista magistral, Patricia Gallardo,  presentó los casos de dos universidades:  University of Miami (Universidad de Miami) y New York University (Universidad de Nueva York).


University of Miami.
Los colores de la identidad visual de “University of Miami” son: naranja y verde. Esta paleta de colores intensos y la dualidad de dos matices secundarios pigmentarios, le aporta energía y vitalidad con los naranjas y verdes. Cromatismos con armonía, equilibrio y bienestar, asociados a los verdes y anaranjados. Posee diseños efectivos de sus comunicaciones y Marketing, con su buen uso más flexible y sofisticado de la armonía del color y contraste cromático.
La MARCA está en manos de sus públicos cuando las personas se identifican.
El éxito de la valoración de una marca radica en la promoción de sus fortalezas.  La MARCA representa aquello que su público quiere adquirir; y la Universidad de Miami responde de forma excelente con su imagen de marca.


Observamos en las imágenes y fotos como el isotipo de la marca se lo reconoce claramente por sus colores; y sin importar el soporte o el lugar donde el LOGO o el ISO "U" se encuentre impreso ya sea desde un helicóptero hasta en unas zapatillas (tenis) se logra una notoria visualización de la identidad visual. 

-“Elegí ésta Universidad de Miami como excelente ejemplo de toda su Comunicación Corporativa e Identidad Visual en todas sus acciones comunicacionales, porque fue allí que estudie “Marketing Driven Client” (University of Miami, School of Continuing Studies Corporate Relations, 2002).- Patricia Gallardo.

Agradezco la gentileza y amabilidad de Carlos Pernia por permitirme utilizar sus fotos en mi conferencia, a quien conocí a través de Twitter.




New York University
El COLOR plasma la diferencia y logra identificación desde la fachada del edificio en la ciudad de Nueva York hasta en sus interiores. Excelente cromatismo y uso del color violeta; poco usualmente utilizado en una institución educativa que New York University lo hace con excelencia. Por eso elegí esta Universidad.
El violeta o morado, es un color sofisticado, asociado a lo suntuoso y mágico. Es un color que connota cambios profundos, transformaciones y modificaciones trascendentales.
La incorporación del color institucional de la imagen de marca en la indumentaria de los alumnos y material POP, en New York University se concreta de forma eficaz y eficiente. Además, este consenso del color institucional violeta de la marca, también se extiende exitosamente en la indumentaria de los docentes y académicos como en los interiores de la institución. 
Esto lo visualizamos en los académicos, profesores como en las personalidades invitadas de honor; tal el caso de Bill Clinton, quien brindó su conferencia magistral en el campus de NYU en la Isla Saadiyat, Sede ABU DHABI, vistiendo el color violeta institucional de la Universidad.


La comunicación estratégicamente sirve para dar a conocer una marca, y contribuye a gestionar la notoriedad y su imagen.
La comunicación contribuye a gestionar la notoriedad de una marca. La reputación es el resultado de las acciones de una marca, incluyendo la comunicación, sobre la percepción que tienen sus alumnos en NYU.


Todo comunica. Todo espacio es válido para la comunicación, fidelizar e incrementar imagen de marca . Los alumnos se crean una IMAGEN de la marca a partir de lo que perciben de ésta e interpretan desde su escala de valores y desde su interacción.
NYU con su COLOR institucional VIOLETA logra amplia fidelización con sus alumnos, no sólo en la Ciudad de Nueva York EE.UU. sino en todas sus sedes del mundo, incluyendo Asia; consolidando una amplia expansión de mercados.
¡El COLOR es un factor diferenciador de toda marca y NYU lo demuestra con calidad y excelencia!
Por estos motivos y más todos los explicados en la conferencia de Patricia Gallardo, fue elegida la Universidad como Caso para destacar en la ponencia sobre El Color Comunica®.
Fotos: gentileza de NYU www.nyu.edu 

 

¡Los COLORES forjados en la identidad visual corporativa construyen Branding!

Plasmar los colores de la identidad visual corporativa, de sus productos/servicios que brinda, y de su marca, LOGO, en los espacios interiores mediante el buen desarrollo del Diseño interior, pero con pleno conocimiento en profundidad en temas sobre la psicología del color e Imagen corporativa. 

La elección de las tonalidades del espacio interior para los trabajadores y estudiantes, favorece la eficiencia laboral y el aprendizaje, siendo el color un facilitador para generar y compensar sensaciones.

El color tiene un poder transformador en la vida de las personas, acompaña en cada instante provocando múltiples sensaciones. Las paletas de colores nos ofrecen la posibilidad de generar aquellas sensaciones que deseamos, lo importante es saber elegir los tonos correctos y más apropiados para hacer del lugar anhelado, algo adecuado.
Sin duda alguna, la elección de un buen COLOR es un gran factor motivador, inspirador para estimular al personal y lograr equipos creativos que generen proyectos innovadores que lo diferencien de su competencia.
Cómo motivar a su personal y lograr equipos creativos que generen proyectos innovadores que lo diferencien de su competencia.

Los seres humanos percibimos a través de los sentidos y nos expresamos a través de las emociones.



Todos los temas de la ponencia de Patricia Gallardo están basados en su teoría “EL COLOR COMUNICA®” de relevancia internacional sobre los colores que despiertan los sentidos, invocan y evocan activando estados motivacionales, creadores de experiencias innovadoras y apelan al marketing experiencial y educacional.
Las personas olvidan lo que dijiste y lo que hiciste, pero nunca olvidaran lo que les hiciste sentir.
Todo comunica. El Color Comunica® www.elColorComunica.com
 
Patricia Gallardo D’Ippolito
Única especialista en colores de habla hispana. Autora de su teoría EL COLOR COMUNICA®.
COMUNICADORA. Capacitadora y conferencista internacional en: México, Perú, Ecuador, Chile, Costa Rica, Paraguay, Colombia, Uruguay, Panamá y en su país natal Argentina. 
Directora Regional para Argentina en la Red Iberoamericana de Relaciones Públicas, REDIRP.
Conductora de programas de radio y televisión.
Diseñadora de Interiores y asesora de imagen de marca corporativa.
 


 Aquí la presentación de la CONFERENCIA MAGISTRAL en el Congreso Iberoamericano de Marketing y Publicidad para Instituciones Educativas: 

"COLOR: Branding Emocional y Marketing Educacional".


Conferencia de Patricia Gallardo, El COLOR comunica® en el Congreso iberoamericano de Publicidad y Marketing educativo. 7 de mayo 2016 de Patricia Gallardo



El Congreso Iberoamericano de Marketing y Publicidad para Instituciones Educativas, fue organizado exitosamente por Excellere Consultora Educativa y asociados, y contó con la prestigiosa participación de su directora Natalia Gil de Fainschtein.

¡Muchas gracias a los organizadores por la convocatoria, a los colegas disertantes y a los participantes por asistir al Congreso Iberoamericano de Marketing y Publicidad para Instituciones Educativas!




¡Muchas gracias a "CUARTO ENFOQUE Producciones" por las FOTOS del Congreso Iberoamericano de Marketing y Publicidad para Instituciones Educativas, realizado los días 6 y 7 de mayo, en el multiespacio Pabellón Cuatro!






Patricia Gallardo,
 
especialista en color de habla hispana, con más de veinticinco años de expertise profesional, autora de la teoría “EL COLOR COMUNICA®”, cree en la magia, porque todo es posible y se reinventa cada día de su vida, comunicando ésta metodología innovadora y creativa para las personas y compañías, brindando la posibilidad de capacitarse en nuevas tendencias globales.
Todo cambia. Todo comunica. El Color Comunica®.


Patricia Gallardo



Skype: GallardoPatricia 



VIDEO CONFERENCIA.

lunes, 11 de julio de 2016

Piensa y será: Capacitación profesional. Motivacional

PIENSA Y SERA...
Porque TODO es MENTE
Realizar esta capacitación PROFESIONAL cambiará tu vida por completo para siempre. 
El saber da poder. El único poder esta dentro de ti
 construye tu propio éxito



 El curso de capacitación profesional "PIENSA y SERA" es parte de una de las técnicas y métodos de Coaching, que consiste en instruir y entrenar personas con el objetivo de lograr metas, desarrollar habilidades específicas y cumplimentar los objetivos, basadas en el desarrollo profesional, laboral y personal. 

"Todo lo que uno piensa, dice y escribe, se manifiesta. Porque se afirma y confirma. Porque "Todo es Mente". Lo que se piensa, se atrae...

Estos son algunos de los conceptos basados en el Principio Universal de Mentalismo.
Tu MENTE lo puede lograr todo. 
El límite del lugar al cual se quiere llegar, es el que tu MENTE decida.
Lo que se piensa, se quiera o no, es lo que se atrae, y eso mismo es lo que se manifiesta físicamente, generando atracción. 
El Principio de Mentalismo y la Ley de Atracción son tan antiguos como la creación del hombre en el mundo. Esto surgió en la Era Adánica, con Enoch, un descendiente de Adán.
Enoch, hijo de Caín y padre de Matusalén, fue el primer Maestro de esta enseñanza. Luego los egipcios lo llamaron Thot (el Escriba de los Dioses); los griegos, Hermes Trimegisto (Tres veces el Grande), y los fenicios lo apodaron Cadmus (cinco veces el Grande).
Cada cultura y civilización quería apropiarse de Enoch, pero lo cierto es que él era hebreo, de raza judía.

Enoch fue el Gran Maestro de nuestra civilización un hombre sumamente notable, y su sabiduría se esparció por todo el mundo; y en cada país lo llamaban apodado según el idioma o la lengua que se hablase. Lo cierto es que cada pueblo quería apropiarse de él y de su enseñanza; así fue como comenzaron las disputas de razas, culturas y religiones. Fue el autor de varios libros y de varios tratados, tales como: Cosmogonía, Cosmografía, Geometría Celeste, la Kabalah hebrea y egipcia.

Estos escritos se guardaban bajo siete candados y se depositaban en profundos pozos, no podían ser vistos ni leídos por nadie; eran ocultos, eran prohibidos... era secreto.

Durante muchos siglos esto fue un secreto y se ocultó. A lo largo de la historia sólo unos pocos lo conocieron. Los hombres más destacados, exitosos, con mentes brillantes y los más famosos del mundo entero lo saben, lo conocen y lo aplican.

Esta capacitación te brinda la posibilidad de ser el artífice del propio crecimiento, el límite lo uno mismo a través de lo que la mente proponga, alimentada por los deseos y las ganas de cada uno.

A través del conocimiento y del estudio, partiendo de esta premisa donde todo lo que tu desees se puede obtener y concretar.

El saber da poder. El conocimiento es poder y porque TODO esta en la MENTE!

Recordemos que, los pensamientos que pasan por la mente es lo que se atrae, una vez que se aprenden y se incorporan estos conceptos, tu vida cambiará.
Porque se aprende a pensar, hablar, sentir y actuar en positivo.
No basta con auto-denominarse una persona "POSITIVA" hay que serlo y aplicarlo día a día.
Con ésta CAPACITACION se ayuda a la primera acción que tratará de erradicar patrones, preconceptos y arquetipos mentales arraigados y enquistados en nuestra mente desde niños o adolescentes. Es algo así como una limpieza de disco rígido, haciendo un back-up de la información, y reformatearlo para hacer lugar de modo tal que nueva información pueda ser cargada.

Cursando la capacitación "PIENSA Y SERA" se aprende a manifestar y concretar todo lo que uno desea y sueña: la empresa de tus sueños, la casa de tus sueños, el trabajo de tus sueños, el viaje de tus sueños...
"Como un arquero apunta su flecha, como un carpintero talla la madera, los sabios dan forma a sus vidas”.  DHAMMAPADA 




Seminario de capacitación profesional: "PIENSA Y SERA"

Modalidad de cursado: presencial y también de modo on line en aula virtual.
Forma de cursado: individual y personalizado, o grupal en grupos reducidos con empatía. Opcionalmente, puede ser brindado en empresas, in company o out door, para grupos y equipos de trabaja y personas con alto grado de afinidad.

TARGET GROUP
Este curso es ideal para ejecutivos y cargos gerenciales. Todas las personas que deseen progresar en la vida, escalar nuevos cargos y puestos de trabajo; concretar proyectos y generar nuevos recursos.

Duración: 9 Horas. Tres jornadas de tres horas de capacitación.

Inversión
Por persona: U$S 900 (novecientos dólares U.S.A).
Se abona en dólar billete (o en moneda local, según el cambio de cada país), por Western Union


Dictado por Patricia Gallardo. En algunas ocasiones, podrá ser brindado junto a otros profesionales con amplio expertisse dentro del campo de la pedagogía, coaching y la comunicación interpersonal.

Patricia Gallardo brinda ésta capacitación a diversas personas desde el año 2009 y, los profesionales que han recibido ésta formación, actualmente se encuentran ocupando altos cargos gubernamentales y gerenciales.  

¡Esta es tu OPORTUNIDAD!

El tiempo no se puede detener...
 ¡Todo cambia! Los que se adaptan al constante cambio, crecen. Patricia Gallardo

Patricia Gallardo


Asesora de Imagen de Marca Corporativa  y Comunicación. 
Especialista en Branding y color, en el mercado de habla hispana. Autora de EL COLOR COMUNICA®
Consultora, capacitadora y conferencista internacional en México, Colombia, Ecuador, Perú, Costa Rica, Panamá, Uruguay, Chile y en su país natal Argentina. 
Social Media Marketing.

Directora Regional para la Argentina en la Red Iberoamericana de Relaciones Públicas, REDIRP. 
Con amplia trayectoria y más de 25 años de experiencia, Patricia Gallardo, ha creado la especialización sobre COLOR en sector comunicacional de Ibero-Latinoamérica que, además es una “Comunidad Digital” donde interactúan miles de fans y followers, seguidores en las Redes Sociales, con gran interés.

Contacto:
E-mail: consultgallardo@gmail.com
Skype: gallardopatricia
Tel móvil y WhatsApp +549 11 4022 3306
Twitter @PatyGallardo 
Linkedin PatriciaGallardo

Más información sobre Patricia Gallardo

www.patriciagallardo.com



Organiza: 
CONSULTORA GALLARDO Comunicaciones Integradas de Marketing & Asociados Latam.

Twitter: @ConsultGallardo
www.facebook.com/consultoragallardo
www.consultoragallardo.com

lunes, 4 de julio de 2016

Abundancia y prosperidad: color naranja. Diosas del Color


La DIOSA de la ABUNDANCIA conocida como “Abundia”, diosa romana llamada “Abundantia” (Abundancia), en italiano “Abbondanza”.

La etimología de la palabra Abundancia proviene del latín ab, que quiere decir "agrandar" y unda significa ola; o sea “grandes olas” de todo lo bueno, cuantioso, esplendoroso, grandioso, abundante y positivo que ha de llegar.

La prosperidad es el estado floreciente, próspero, la buena fortuna, lo exitoso, el estatus social, la riqueza, pero también incluye otros factores que pueden ser independientes del patrimonio en diversos grados, como la felicidad, la salud, el bienestar, la calma, tranquilidad y la paz interior. 
La provisión y la abundancia, asociadas al color NARANJA también es el COLOR de la Paz mundial.

En la mitología romana, la Diosa ABUNDANTIA, era quien traía el dinero, la buena fortuna y proveía de cereales a las personas en sus hogares mientras dormían, dejando caer sus regalos al agitar la cornucopia que siempre llevaba consigo.

La hermosa diosa del éxito, la prosperidad, la abundancia y la buena fortuna, también esta considerada como una protectora de la economía, los ahorros, las inversiones y la riqueza. Siglos atrás su imagen era adornaba con monedas romanas y con flores (símbolo de fertilidad), saliendo de su cornucopia.


Abundantia, diosa romana de la Abundancia.


En la mitología nórdica, germana y escandinava, se la llamaba Fulla, la asistente favorita de Frigga o Frigg (diosa escandinava de la fertilidad, del amor y del cielo), de donde deriva la palabra “Friday” en inglés, viernes. Y, por Principio de Correspondencia, “Como es arriba es abajo”, causalmente el viernes es el día del Sexto Rayo Oro-Rubí de la Provisión Divina. Además de asociarse con “Venus”, diosa romana del amor (equivalente a la diosa griega Afrodita). 
Fulla, cargaba con los objetos de valor de la diosa Frigga y también actuaba como su intermediaria, realizando favores para los mortales que invocaban a la diosa en busca de ayuda, provisión y abundancia para sus cosechas.

La imagen de la diosa ABUNDANCIA representada con monedas de oro que caen de su cornucopia, antiguamente también eran flores y frutos, como se puede apreciar en ilustraciones de la diosa romana Abundantia.


Ella fue una de las deidades religiosas romanas en la antigüedad junto al emperador del imperio en Roma. 
“Abundantia” aparece tanto figuras en el arte, culto, y en la literatura; pudo haber sobrevivido de alguna forma en la Galia romana y la Francia medieval.

Cornucopia, es el cuerno de la abundancia (del latín Cornu, Copiae), símbolo de la abundancia y la nutrición, comúnmente un gran contenedor en forma de cuerno rebosante de producir las flores y los frutos.
El cornucopia se origina en la antigüedad clásica y ha continuado como un símbolo en el arte occidental hasta la actualidad.


Sir Peter Paul Rubens (28 junio 1577 -30 mayo 1640), pintor alemán barroco flamenco, defensor del extravagante estilo barroco que hizo hincapié en el movimiento, el color y la sensualidad; artista plástico conocido por sus retratos, paisajes y pinturas de la historia de temas mitológicos y alegóricos, representó a la diosa “Abundancia” en una de sus obras: “Abundance” (año 1630).

En el billete de $100 pesos argentinos, se encuentra la imagen de la DIOSA de la ABUNDANCIA: una mujer con dos niños y sus frutos, similar a la que pintó Rubens.


Abundantia, es como una elegante anfitriona que pregunta si necesitas algo para satisfacer amorosamente cada uno de tus deseos.


Frecuentemente solemos ver imágenes de Abundia que circulan en las redes Sociales, vestida de verde, el color del bienestar, felicidad, y el color del dinero (dólar)Las monedas parecen salir de ella, acompañadas de un sonido metálico, como carillón para atraer a los ángeles de la prosperidad. Su imagen dotada de inmensa belleza y pureza angelical, muy paciente, se la ve sentada, rebosante de amor y felicidad con su cornucopia entre las manos. 





Abundancia: « Yo Soy un camino regado que conduce a la poderosa fuente de todas las cosas. Es un gran placer para mí recompensar vuestros esfuerzos. Para mí, el sonido de la gratitud y la alegría cuando alguien es rescatado por mi intervención es el éxtasis. Estoy aquí para servir, para ayudarte a planificar una dicha económica próspera y para mostrarte tesoros que conoces. Entro en tus sueños, para responder cualquier pregunta que puedas tener sobre finanzas, inversiones y negocios.

Recuerda siempre que las finanzas pueden alimentar proyectos de sanación y darte libertad en lo que al tiempo se refiere. El dinero también puede ser una trampa si te dejas gobernar por la preocupación y la inquietud. Ahí es donde entro para serenar esos pensamientos inferiores y llevarte al elevado camino de la Prosperidad Divina y eterna por siempre manifestada» Gracias Amada Diosa de la Abundancia.

Se invoca a la DIOSA de la ABUNDANCIA para la providencia, prosperidad, provisión, para precipitar todo aquello que queramos pedir; y, por supuesto como su nombre lo indica, para atraer abundancia a nuestras vidas, todo lo próspero y fértil. Especialmente los días viernes que rige el Arcángel URIEL de la Providencia Divina, aunque la podemos invocar todos los días.


Usando estos elixires consagrados se atrae toda la energía de la Providencia, Provisión, la Abundancia y la Prosperidad Divina. 




Abbondanza, la diosa romana de la ABUNDANCIA, brinda ayuda en:
* Atraer todo tipo de riquezas
* Progresos en todo, especialmente en el trabajo y emprendimientos
* Economía e inversiones financieras
* Buena fortuna y buenos negocios
* Proteger las posesiones valiosas y los bienes
* Venta de casas y negocios



La diosa de la ABUNDANCIA es una de las Diosas del Color, un Oráculo creado por Patricia Gallardo  (Consultas ConsultGallardo@gmail.com).




En ocasiones suele verse a la DIOSA de la ABUNDANCIA con su cornucopia llena de monedas, plasmada en una imagen alada. Este simbolismo esta asociado con el arcángel Uriel de la providencia divina.

PETICION para la DIOSA de la ABUNDANCIA:

Amada Diosa Abundancia tráenos toda tus caudales de tus riquezas, serenidad para tenerlas y amor divino para obtenerlas.
Tráenos la fe de tu riqueza, Tu, gran Abundia, danos riqueza de pensamiento, de sentimiento, palabra y acción. Tráenos Señora tus frutas frescas, verduras, y tu dulzura.
Tráenos, tu prosperidad, el oro bendito, tus piedras, rubíes, zafiros.
Abre las arcas, saca tu cuerno de la abundancia y abre la llave del manantial, chorros caudales danos y bañanos sobre todo con el amor supremo de Dios, con el fervor de la oración, con tanta fe, seguridad, prosperidad, de las manos de Dios.



ORACION
Abundia, Abundia, Abundia, amada diosa abundancia, úngeme en el mar sagrado de tu divina prosperidad y báñame con caudales del río sagrado de la abundancia, dame sabiduría para obtener cada una de las bendiciones que recibo, que estoy recibiendo y que voy a recibir de tus grandiosas bendiciones por tu bendita mano.

Dame oro que es el metal mas puro para purificar mis bolsillos, dame rubíes, zafiros, diamantes, esmeraldas, y llaves divinas para abrir puertas y que esas puertas lleven a mi y a mi familia por senderos de prosperidad y de abundancia infinita; que todo tu poder y que toda tu fuerza caiga y recaiga sobre mi, sobre mis manos, sobre las arcas de mi hogar; y sobre todo, la certeza firme de que tu abrirás ese grandioso Reino de Prosperidad y de Abundancia para poder obtener y saciar todas aquellas peticiones que en mi esperan, y que se realice de inmediato en el momento de yo leerlas, de yo sentirlas y de escucharlas, y  recibir la prosperidad con la bendición de Dios Nuestro Señor. Amén.

Solemos ver su imagen con una cornucopia llena de frutos y monedas de oro; y en ocasiones la Diosa de la ABUNDANCIA esta rodeada de frutos, flores y niños que simbolizan el renacer, el florecer de todo, incluso la economía. 

La prosperidad es el estado floreciente, un tiempo próspero donde todo prospera; la buena fortuna, lo exitoso, el estatus social, la riqueza, pero también incluye otros factores que pueden ser independientes del patrimonio en diversos grados, como la felicidad, la salud, el bienestar, la calma, tranquilidad y la paz interior.

¡Gracias Amada Diosa de la Abundancia, dadora de toda FORTUNA, por precipitar nuestra Provisión Divina! 
¡Prosperidad para todos!


Patricia Gallardo,
 
especialista en color de habla hispana, con más de veinticinco años de expertise profesional, autora de la teoría “EL COLOR COMUNICA®”, cree en la magia, porque todo es posible y se reinventa cada día de su vida, comunicando ésta metodología innovadora y creativa para las personas y compañías, brindando la posibilidad de capacitarse en nuevas tendencias globales.
Todo cambia. Todo comunica. El Color Comunica®.

Patricia Gallardo
Especialista en COLORES y autora de EL COLOR COMUNICA®
Comunicadora, capacitadora y conferencista internacional.
CONSULTORA en Marketing, Comunicación, Branding e Imagen de Marca.
Asesora en Terapias Holísticas y creadora del Método TU COLOR PERSONAL®