viernes, 5 de febrero de 2016

Curso de Capacitación Profesional y Certificación con salida laboral



Curso de Capacitación Profesional y Certificación con salida laboral internacional.

Nueva metodología sobre los colores y aplicaciones en el campo laboral sobre el Método El Color Comunica®. 


Este curso se basa en enseñanzas y técnicas exclusivas sobre el Método El Color Comunica®.


El mundo va rumbo hacia la especialización. Mediante el curso de capacitación basado en el Método El Color Comunica® podrás convertirte en un profesional especialista en colores, orientado hacia la Calidad de vida, el Bienestar y Felicidad: HEALTH & HAPPINESS.

Si te interesa cursarlo, solicita la temática por mail
Se entrega Certificado Oficial Profesional.

Título: especialista en el Método TU COLOR PERSONAL® de El Color Comunica® (única especialización sobre colores de habla hispana)


TARGET

Dirigido a toda persona que quiera cursarlo y aprender sobre estos temas y ésta metodología innovadora, ya sea para aplicarlo a su vida personal como profesional y en su faz laboral. 

Orientado para terapeutas, psicólogos, coachs, mentores, terapeutas holísticos, reikistas, facilitadores, comunicadores, diseñadores, profesionales del área de la salud, angelólogos, Sanadores, chamanes, tarotistas, toda persona interesada en aprender ésta técnica totalmente innovadora y ser más profesionales.



Dictado por Patricia Gallardo
Autora de El Color Comunica®  única especialista en COLOR de habla hispana en Ibero-Latinoamérica, creadora del Método El Color Comunica® 
Conferencista internacional en México, Colombia, Perú, Ecuador, Costa Rica, Chile, Panamá, Paraguay y en su país natal Argentina. 


DURACION TOTAL: 
18 clases de tres horas cada clase

Se cursa a distancia on line en aula virtual y presencial en la Ciudad de Buenos Aires (Argentina).



¡Si te interesa cursarlo solicita más información e inscríbete!

Este curso basado en el Método El Color Comunica® es una inversión para el Alma y también una gran herramienta como salida laboral para todas las personas y profesionales.   

INVERSION
U$S 150 dólares  €150 euros la clase de 3 horas. 
$1500 pesos argentinos por clase de 3 horas.



¡Confirma tu inscripción presencial o a distancia on line!


Más información:


Teléfono móvil de Argentina y WhatsApp +549  11-4022-3306












lunes, 1 de febrero de 2016

Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible 2016

5º Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible es un espacio en el que diversos actores sociales compartirán sus experiencias y propondrán formas convergentes de trabajar juntos por una sociedad y un planeta más sostenible.

28 y 29 de julio 2016. Rosario. Argentina.


En el Foro confluirán funcionarios municipales, integrantes de organizaciones de la sociedad civil, académicos, empresarios y emprendedores sostenibles, y personas movilizadas en busca de unir a diferentes actores sociales con diversos perfiles, visiones e historias, para compartir experiencias y formas de trabajar juntos por un planeta más sostenible.

Este año Ecuador será sede de la Tercera Conferencia de las Naciones Unidas sobre Desarrollo Sostenible y Vivienda, Hábitat III.

El evento más importante de la ONU sobre sustentabilidad este año. La Conferencia tiene como objetivo asegurar el compromiso político por el desarrollo urbano sostenible e identificar y abordar los nuevos desafíos urbanos para el establecimiento de la Nueva Agenda Urbana.

En el marco de la Nueva Agenda Urbana los ejes a trabajar en el Foro serán:

  • Cohesión Social y la Equidad – Ciudades Habitables
  • Marco Urbano
  • Desarrollo Espacial
  • Economía Urbana
  • Ecología Urbana y Medio Ambiente
  • Viviendas Urbanas y Servicios Básicos

 

Se realizará en el Centro Cultural Fontanarosa de Rosario, Argentina




El FORO es una iniciativa de la Municipalidad de Rosario, que comparte el desafío de construir este espacio democrático, participativo y diverso con otros gobiernos locales, organismos estatales, organizaciones de la sociedad civil, organizaciones de investigadores y académicos, empresas y organizaciones empresariales, organismos internacionales, etc.

En ese marco es que todas las instituciones, tanto públicas, privadas y sociales, podrán formar parte bajo el Rol de Convocantes, ya que la actividad se construye en colectivo, como también se construye el desarrollo sustentable.

MAS INFORMACIÓN:
E-mail forosostenible@rosario.gov.ar

 www.forosostenible.com.ar


La influencia y pregnancia de los colores en la Comunicación, Imagen, en el hábitat y en las personas es notablemente considerable. 

Wassily Kandinsky decía que el color es un medio para ejercer influencia sobre el alma. Coincido con él.

A lo lago de mis investigaciones propias sobre mi teoría, puedo afirmar que los colores ejercen influencia sobre el alma de las personas y conducen a grandes cambios de la sociedad, paradigmas, culturas, creencias, etc.
Las transformaciones mundiales en diversas temáticas como políticas, sociales, culturales y humanas están basadas en ocasiones por campañas comunicacionales donde el color tiene un rol participativo en gran escala; las connotaciones, asociaciones y aspectos psicológicos del color influyen sobre las personas.
La pregnancia del color es de vital importancia.
La laboral ciudadana y ambientalista han favorecido para que surjan  propuestas innovadoras para formar, educar y preparar para la toma de conciencia en general a los integrantes de la sociedad y a las nuevas generaciones. Cambios de paradigmas.
Varias ciudades, municipios, países, se identifican con una MARCA creada con colores que la identifican tanto como su imagen e identidad visual (skyline).
Todo cambia. Todo comunica. El Color Comunica®.
Conferencia basada en la teoría creada por Patricia Gallardo, única especialización en colores de habla hispana: El Color Comunica®. 
Esta capacitación sobre El Color Comunica® está orientada para municipios, organismos, compañías, instituciones y todo tipo de personas.
www.elColorComunica.com


Patricia Gallardo, especialista en color de habla hispana, con más de veinticinco años de expertise profesional, autora de la teoría “EL COLOR COMUNICA®”, cree en la magia, porque todo es posible y se reinventa cada día de su vida, comunicando ésta metodología innovadora y creativa para las personas y compañías, brindando la posibilidad de capacitarse en nuevas tendencias globales.
Todo cambia. Todo comunica. El Color Comunica®.


Patricia Gallardo



Skype: GallardoPatricia