lunes, 11 de julio de 2011

Piensa y será: Capacitación profesional. Motivacional

PIENSA Y SERA...
Porque TODO es MENTE
Realizar esta capacitación PROFESIONAL cambiará tu vida por completo para siempre. 
El saber da poder. El único poder esta dentro de ti
 construye tu propio éxito



 El curso de capacitación profesional "PIENSA y SERA" es parte de una de las técnicas y métodos de Coaching, que consiste en instruir y entrenar personas con el objetivo de lograr metas, desarrollar habilidades específicas y cumplimentar los objetivos, basadas en el desarrollo profesional, laboral y personal. 

"Todo lo que uno piensa, dice y escribe, se manifiesta. Porque se afirma y confirma. Porque "Todo es Mente". Lo que se piensa, se atrae...

Estos son algunos de los conceptos basados en el Principio Universal de Mentalismo.
Tu MENTE lo puede lograr todo. 
El límite del lugar al cual se quiere llegar, es el que tu MENTE decida.
Lo que se piensa, se quiera o no, es lo que se atrae, y eso mismo es lo que se manifiesta físicamente, generando atracción. 
El Principio de Mentalismo y la Ley de Atracción son tan antiguos como la creación del hombre en el mundo. Esto surgió en la Era Adánica, con Enoch, un descendiente de Adán.
Enoch, hijo de Caín y padre de Matusalén, fue el primer Maestro de esta enseñanza. Luego los egipcios lo llamaron Thot (el Escriba de los Dioses); los griegos, Hermes Trimegisto (Tres veces el Grande), y los fenicios lo apodaron Cadmus (cinco veces el Grande).
Cada cultura y civilización quería apropiarse de Enoch, pero lo cierto es que él era hebreo, de raza judía.

Enoch fue el Gran Maestro de nuestra civilización un hombre sumamente notable, y su sabiduría se esparció por todo el mundo; y en cada país lo llamaban apodado según el idioma o la lengua que se hablase. Lo cierto es que cada pueblo quería apropiarse de él y de su enseñanza; así fue como comenzaron las disputas de razas, culturas y religiones. Fue el autor de varios libros y de varios tratados, tales como: Cosmogonía, Cosmografía, Geometría Celeste, la Kabalah hebrea y egipcia.

Estos escritos se guardaban bajo siete candados y se depositaban en profundos pozos, no podían ser vistos ni leídos por nadie; eran ocultos, eran prohibidos... era secreto.

Durante muchos siglos esto fue un secreto y se ocultó. A lo largo de la historia sólo unos pocos lo conocieron. Los hombres más destacados, exitosos, con mentes brillantes y los más famosos del mundo entero lo saben, lo conocen y lo aplican.

Esta capacitación te brinda la posibilidad de ser el artífice del propio crecimiento, el límite lo uno mismo a través de lo que la mente proponga, alimentada por los deseos y las ganas de cada uno.

A través del conocimiento y del estudio, partiendo de esta premisa donde todo lo que tu desees se puede obtener y concretar.

El saber da poder. El conocimiento es poder y porque TODO esta en la MENTE!

Recordemos que, los pensamientos que pasan por la mente es lo que se atrae, una vez que se aprenden y se incorporan estos conceptos, tu vida cambiará.
Porque se aprende a pensar, hablar, sentir y actuar en positivo.
No basta con auto-denominarse una persona "POSITIVA" hay que serlo y aplicarlo día a día.
Con ésta CAPACITACION se ayuda a la primera acción que tratará de erradicar patrones, preconceptos y arquetipos mentales arraigados y enquistados en nuestra mente desde niños o adolescentes. Es algo así como una limpieza de disco rígido, haciendo un back-up de la información, y reformatearlo para hacer lugar de modo tal que nueva información pueda ser cargada.

Cursando la capacitación "PIENSA Y SERA" se aprende a manifestar y concretar todo lo que uno desea y sueña: la empresa de tus sueños, la casa de tus sueños, el trabajo de tus sueños, el viaje de tus sueños...
"Como un arquero apunta su flecha, como un carpintero talla la madera, los sabios dan forma a sus vidas”.  DHAMMAPADA 




Seminario de capacitación profesional: "PIENSA Y SERA"

Modalidad de cursado: presencial y también de modo on line en aula virtual.
Forma de cursado: individual y personalizado, o grupal en grupos reducidos con empatía. Opcionalmente, puede ser brindado en empresas, in company o out door, para grupos y equipos de trabaja y personas con alto grado de afinidad.

TARGET GROUP
Este curso es ideal para ejecutivos y cargos gerenciales. Todas las personas que deseen progresar en la vida, escalar nuevos cargos y puestos de trabajo; concretar proyectos y generar nuevos recursos.

Duración: 9 Horas. Tres jornadas de tres horas de capacitación.

Inversión
Por persona: U$S 900 (novecientos dólares U.S.A).
Se abona en dólar billete (o en moneda local, según el cambio de cada país), por Western Union


Dictado por Patricia Gallardo. En algunas ocasiones, podrá ser brindado junto a otros profesionales con amplio expertisse dentro del campo de la pedagogía, coaching y la comunicación interpersonal.

Patricia Gallardo brinda ésta capacitación a diversas personas desde el año 2009 y, los profesionales que han recibido ésta formación, actualmente se encuentran ocupando altos cargos gubernamentales y gerenciales.  

¡Esta es tu OPORTUNIDAD!

El tiempo no se puede detener...
 ¡Todo cambia! Los que se adaptan al constante cambio, crecen. Patricia Gallardo

Patricia Gallardo


Asesora de Imagen de Marca Corporativa  y Comunicación. 
Especialista en Branding y color, en el mercado de habla hispana. Autora de EL COLOR COMUNICA®
Consultora, capacitadora y conferencista internacional en México, Colombia, Ecuador, Perú, Costa Rica, Panamá, Uruguay, Chile y en su país natal Argentina. 
Social Media Marketing.

Directora Regional para la Argentina en la Red Iberoamericana de Relaciones Públicas, REDIRP. 
Con amplia trayectoria y más de 25 años de experiencia, Patricia Gallardo, ha creado la especialización sobre COLOR en sector comunicacional de Ibero-Latinoamérica que, además es una “Comunidad Digital” donde interactúan miles de fans y followers, seguidores en las Redes Sociales, con gran interés.

Contacto:
E-mail: consultgallardo@gmail.com
Skype: gallardopatricia
Tel móvil y WhatsApp +549 11 4022 3306
Twitter @PatyGallardo 
Linkedin PatriciaGallardo

Más información sobre Patricia Gallardo

www.patriciagallardo.com



Organiza: 
CONSULTORA GALLARDO Comunicaciones Integradas de Marketing & Asociados Latam.

Twitter: @ConsultGallardo
www.facebook.com/consultoragallardo
www.consultoragallardo.com