sábado, 31 de octubre de 2015

Artista crea mandalas de cristales y colores deslumbrantes


Con espejos y cristales de colores radiantes, y otros materiales como metales cromados, vidrios y piedras preciosas, la artista holandesa Suzan Drummen crea extensas composiciones caleidoscópicas, MANDALAS, con un brillo personal.


Suzan Drummen (fotos Facebook)

Aunque parezca increíble, debido a la precisión que caracteriza su obra, esta artista logra crear gigantes mandalas geométricos con tan solo mirar el espacio disponible, es decir, no se basa en ningún boceto previo planificado.
Suzan Drummen juega con las formas arquitectónicas de cada espacio de las instalaciones.



Los mandalas son círculos de luz y color. Son considerados círculos mágicos y sagrados. 

Mandala es un término de origen sánscrito, que significa diagramas o representaciones simbólicas bastante complejas, utilizadas tanto en el buddhismo como en el hinduismo.



Por el contrario, en el suelo los objetos permanecen sueltos creando un espectáculo de color en el recorrido de los visitantes.




La composición juega con la luz, el color y el recorrido visual para generar una experiencia sensorial muy atractiva. 




 Los círculos y espirales que forma se extienden hasta las paredes, sujetos por pequeños alfileres. 





Si la obra se observa desde una distancia lejana, parece ordenada y definida, pero al acercarse altera la percepción visual y sensorial del espacio. 

Incluso puede llegar a confundir o marear al espectador debido a los abundantes detalles que presenta, desafiando su realidad.

Susan expone sus creaciones en galerías de arte en Hong Kong, Amsterdam, La Haya, Chicago, y Zurich, entre otros lugares del mundo.


Sus obras son el resultado de una paciencia y precisión admirables. El proceso de selección y disposición de los elementos es lento y por lo general participa un equipo de 6 a 10 personas.

La artista se caracteriza por experimentar con distintas técnicas como la pintura y fotografía hasta llegar a las instalaciones en espacios públicos, tanto en interiores como en exteriores. 




MANDALAS de color verde: Salud, bienestar, progreso y felicidad.


¿Te gustaría aprender más sobre los significados de los COLORES y los MANDALAS?

Escribe a ConsultGallardo@gmail.com 

Comparto el VIDEO donde hablo de los MANDALAS 



Conoce más sobre los colores de los Mandalas de Luz para el alma (aquí)


Si te gustó este artículo y quieres enterarte cuando salga uno nuevo, suscribite al blog!

Recuerda sumarte con tu "Me gusta" en la página de Facebook y compartirlo. 

¡Muchas gracias!

Patricia Gallardo



Asesora de Imagen y Comunicación.
Especialista en color. Autora de "EL COLOR COMUNICA".

Facilitadora 

Conferencista internacional. Speaker. 

Conductora de radio y Televisión.

Consultora en Redes Sociales, Social Media Marketing y Twitter.
Skype: GallardoPatricia 



lunes, 26 de octubre de 2015

Nuevo CORAZON ROJO en Twitter comunica COLOR AMOR y pasión


Twitter cambia la típica estrella del botón de Tuits favoritos por un "Corazón ROJO" al que ahora llaman "ME GUSTA" 
Todo comunica COLOR... Twitter también comunica el Color del AMOR con su nuevo corazón rojo pasión.


El conocido microblogging de información sostiene que: -"el corazón es un símbolo universal que va más allá de los idiomas, las culturas y las zonas horarias"- lo cual es cierto, y además -"es más expresivo, permite transmitir un mayor abanico de emociones y es fácil de conectar con la gente"- 
Y mucho más aún siendo un "Corazón de color ROJO", el color de la vida, el amor y la pasión.
La gente de Twitter expresó en un comunicado: -"Queremos que Twitter sea una herramienta más fácil y gratificante de usar y sabemos que a veces, la estrella podía generar confusión, especialmente para los recién llegados. Seguramente les gusten un montón de cosas, pero no todas pueden ser favoritas"-

¡Es verdad! Coincido y comparto con la gente de Twitter este pensamiento. Los nuevos twitteros, muchos de ellos con su cuenta en Facebook, creían que marcar FAVS los tuits era como expresar "ME GUSTA" (el conocido LIKE) en la Red Social de amigos.


A partir de ahora, se verán corazones rojos en los tuits del Timeline de Twitter

Un cambio que ha llegado tras un periodo de pruebas iniciado en el mes de junio y que parece haber sido recibido de muy buen agrado por los Twitteros. A menos por por mi parte, me encanta ver como se comunica COLOR ROJO AMOR y PASION en Twitter! 

Una de las opciones que brindaba el microblogging Twitter era marcar los tuits (Tweets) como favoritos con varios sentidos, uno de ellos, era guardarlos para leerlos con posterioridad, también para darle cierta relevancia a ésos tuits determinados.

Las encuestas en Twitter han tenido una gran acogida entre los tuiteros más prolíficos porque, además, no restringe caracteres del mensaje inicial. Estas encuestas twitteras permanecen operativas durante 24 horas y después desaparecen. 
La nueva forma de Twitter para marcar "Me gusta" (al igual que Facebook)  llega pocas semanas después de que la plataforma social implementara la posibilidad de incluir encuestas en los tuits

Hace algunos días, interactuando con una de las profesionales de Social Media, Gaby Castellanos   (de Venezuela en España), una de mis seguidoras y a quien sigo desde hace muchos años, opinábamos al respecto de éste tema; comparto aquí los tuits:  





Lo cierto es que fue el fin de "FAVS=X / RT=Y". Lo que no sabían los twitteros es que el FAV (favear, favoritear) en sí mismo tenía una muy corta vida por delante. 
El tono serio de algunas preguntas de las encuestas da lugar al humor habitual (y a veces irónico) en las cuentas de algunos twittstars.

Todo cambia... Todo comunica... Twitter también!

Sinceramente, como especialista en COLOR de habla hispana, celebro éste cambio de Twitter. Creo que hace falta mucho más AMOR en el mundo! 

Además, hay que amar lo que se hace y hacerlo todo con mucho amor.


Es importante estar informados como informar. Twitter ofrece una plataforma de microblogging de información GRATIS que te permite posicionarte, darte a conocer y construir Imagen de Marca.

Si todavía no tenes tu usuario y tu perfil en Twitter, escribime: ConsultGallardo@gmail.com 


¡Abrazos y celebro por más tuits con corazones rojos color amor! 

Patricia Gallardo



Asesora de Imagen y Comunicación.
Especialista en color y branding. 

Autora de "EL COLOR COMUNICA".

Conferencista internacional. Speaker. 

Conductora de radio y Televisión.

Consultora en Redes Sociales, Social Media Marketing y Twitter.
Skype: GallardoPatricia 










martes, 20 de octubre de 2015

Blue, el vino azul: el color del vino






Vino azul "BLUE"

Todo cambia ¿Por qué no ha de cambiar el tradicional color del vino?
¡Todo es posible!

El vino azul "Blue" fue creado por el bodeguero y enólogo lagunero Manuel Capote tras meses de investigación, y fue presentado en la noche de San Andrés.

El primer vino azul de las Islas Canarias (España) se ha elaborado en La Laguna, bajo el nombre de marca “BLUE” (azul, en inglés), aplicando procesos que modifican el sabor y color, lo que lo convierte en un innovador producto, dulce y apetecible, dirigido a un público joven y sin prejuicios que se quiera acercar al consumo del vino. 

Sin duda, el primer impacto visual con el consumidor al verlo, olerlo y beber el vino azul será algo fuerte, ya que transgrede las fronteras desde lo gustativo, visual y olfativo, todo lo sensible y sensitivo de los seres humanos! (Leer más sobre el color de los alimentos, aquí)

El vino carece de “Denominación de Origen” y se produce en las Bodegas Balcón de La Laguna, situadas en Las Mercedes en el municipio de La Laguna en la Isla de Tenerife (Canarias, España) y está elaborado con uvas de la comarca de Tacoronte – Acentejo con una graduación alcohólica de once grados.

BLUE se elabora aplicando un proceso de pigmentación sobre una base vínica a la que se añaden pigmentos naturales.

En el acto de presentación, el Alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, que estuvo acompañado por numerosos miembros de la corporación de Aguere, apadrinó el nuevo vino BLUE.

También estuvieron presentes en el evento, el Consejero Delegado de la Empresa Pública GMR, Juan Antonio Alonso, y los ex Directores Generales de Agricultura y del ICCA del Gobierno de Canarias, Pedro Tomás Pino y Alfonso López, respectivamente. 

Foto: Manuel Capote, enólogo.

-"BLUE no ha sido creado para el gusto de los expertos o catadores de vino sino que se dirige a cualquier persona que se quiera acercar al fascinante mundo del vino y que quiera probar este innovador producto, joven y provocador, que al carecer de reglas invita a ser consumido en cualquier momento, lugar y con cualquier comida"- afirmó en el acto de presentación y lanzamiento Manuel Capote, enólogo y bodeguero, quien tuvo la oportunidad de probar en FENAVIN el vino de color azul que se ha hecho famoso estos días en las Canarias, España; esperando llegue a Buenos Aires, Argentina (o al menos me envíen una botella para probarlo!)
 
Foto: Manuel Capote 

Me parece fantástico este nuevo vino azul “BLUE” porque es el color de la amistad, los sueños, las fantasías, logros y éxitos, ideal para reunión de amigos; matiz asociado con la unidad, la unión y confianza que brinda una alta dosis de fidelidad.
El color es luz y es intangible, inside sobre los sentidos, los niveles sensoriales y las emociones. 
Me gustaría probar éste vino para saber que se siente como experiencia.

Percibimos a través de los sentidos y nos expresamos 
a través de las emociones

Desde el Marketing Sensorial, la comunicación a través de los sentidos y Branding de las emociones, me encanta el nuevo vino azul; buena creatividad e innovación, apelando al COLOR!
El Color Comunica.

¡Felicitaciones! 

A brindar ¡Salud! Cheers!

 




Asesora de Imagen y Comunicación

Especialista en Branding y COLOR. Autora de "El Color Comunica". 
Capacitación para empresas y profesionales.

Conferencista internacional.

Consultora en Redes Sociales, Social Media Marketing.

Dedicada a la Imagen de Marca Corporativa. 

Twitter: @PatyGallardo   @elColorComunica  

Facebook: patriciagallardoFB




Facebook EL COLOR COMUNICA www.facebook.com/elcolorcomunicafans



jueves, 8 de octubre de 2015

Sanar el Alma con COLORES




Si tus problemas están relacionados con la salud, dinero, trabajo, pareja, familia, relaciones y lazos kármicos, tenes que saber que todo tiene solución, y podrás... 

Sanar el Alma con COLORES


Mediante una CONSULTA privada, se realiza un estudio personal y particular para la persona consultante, llamado: 

TU COLOR PERSONAL®

Esa una técnica innovadora basada en una teoría única EL COLOR COMUNICA® y una forma de Terapia Holística y Alternativa.


En el marco de una consulta privada con Patricia Gallardo, se atiende al consultante, y se calcula el COLOR guía personal de Sendero Natal de la persona. Además, se le brinda una explicación que ayuda a elaborar diferentes problemas, a sanar distintas cuestiones de la vida sentimental, laboral, emocional, lazos kármicos, enfermedades, entre otras tantas cosas a tratar.

A través de éste análisis se obtienen resultados que brindan al consultante importantes herramientas de conocimientos para modificar aspectos, actitudes y aptitudes importantes de su vida.



Realizar este estudio favorece a la toma 

de decisiones, y brinda ayuda 

emocional, personal, laboral y familiar






Si la consulta es presencial, se trabaja también con niveles sensoriales, emocionales, con la energía de las gemas, cristales, fragancias, y aromas sagrados. 

El consultante podrá adquirir su elixir consagrado.

Además, se realiza una armonización y alineación de chakras.

ESTA TECNICA es absolutamente NUEVA, innovadora y efectiva. Es una herramienta diferente para el trabajo, dinero, amor, bienestar, temas de salud, lazos familiares, entre otras soluciones.


¿Quién puede realizar la consulta? hombres y mujeres mayores de edad. 

Duración de la consulta: de una a dos horas. El tiempo necesario que la persona consultante requiera.

Objetivos de ésta Terapia:

* Lograr bienestar físico, mental y emocional
* Modificar situaciones
* Concretar cambios
* Sanar vínculos 
* Transformación de consciencia
* Elevar la autoestima 
* Afianzar vínculos y relaciones
* Cumplir sueños y ser feliz
* Vencer miedos y temores
* Empoderamiento del Ser y del Alma 
* Adquirir conocimientos y nuevas herramientas


______________________________

¡Realizar ésta consulta es la mejor inversión para tu Alma! 

¡Solicitar turno para tu consulta!


Consulta presencial: llamar por teléfono 11-4022-3306

Consultorio en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.


Consulta virtual online por Skype: GallardoPatricia 




Patricia Gallardo


Comunicadora y facilitadora.

Especialista en colores de habla hispana

Capacitadora. Conferencista internacional

Conductora de programas de TV.



Datos de contacto

TEL móvil y WhatsApp (+54 9) 11-4022 3306 

Skype: GallardoPatricia 

E-mail: ConsultGallardo@gmail.com

Facebook: patriciagallardoFB

Facebook Página: elColorComunicaFans

Twitter: