viernes, 2 de enero de 2015

El poder de los números y los colores


El Poder de los Números y los Colores

La Numerología es el estudio del significado oculto de los números y práctica de la adivinación asignando un número a cada letra del alfabeto y un significado especial para cada número per sé, que llega hasta nuestros días mediante la tradición iniciática.
Filósofos, sabios, astrónomos, matemáticos, magos, alquimistas y grandes Maestros dejaron sus inmensos legados a la civilización basados en números.
Se considera que el Universo entero está influenciado por “Números” dado que cada uno posee una “Vibración” especial que le da un significado y una influencia sobre los Seres que vivimos en él.
Cada número tiene una vibración que se lo asocia con un color, un sonido, nota musical, con una letra del alfabeto, un día de la semana, y posee diferente significancia, según el Método El Color Comunica®: 
1 AZUL (día domingo)
2 AMARILLO DORADO (día lunes)
3 ROJO y ROSADO (día martes)
4 BLANCO y NEGRO (día miércoles)
5 VERDE (día jueves)
6 NARANJA (día viernes)
7 VIOLETA (día sábado)
8 ROJO (días viernes y martes)
9 BLANCO PLATEADO (todos los días)

Esas vibraciones se extienden además a las palabras, a las letras que componen nuestro nombre y de quienes tienen alguna relación o vínculo con nosotros.
Todas las personas del mundo tenemos una fecha de nacimiento lo que determina nuestro número de “Sendero Natal” Kármico o misión en la vida, y los números influencian el destino.
Algunas personas sabemos que el 7 es número Sagrado y Bíblico; y que el 9 es un número mágico y angélico; como también existen los Sagrados Números Maestros: 11, 22, y 33. Pero hay muchísimo más por saber sobre la Numerología que es una ciencia sagrada originaria de los egipcios y los hebreos quienes la usaron con muchos beneficios.
De manera que se ha desarrollado una equivalencia Numérica y, por lo tanto también una frecuencia “Vibratoria” para cada letra del alfabeto y su aplicación considera las múltiples facetas de la armonía con el Universo y la sincronización de las Leyes de la Naturaleza.


Existe una relación entre los COLORES y los días de la semana, según la Teoría El Color Comunica® y al implementarla toda tu vida cambia radicalmente.
La NUMEROLOGÍA y los COLORES están relacionados. 

El objetivo principal es aprender los significados de los COLORES y su relación con la numerología para determinar el color natal, TU COLOR PERSONAL® (Guía para vivir en armonía n la vida diaria)


El Poder de los Números y los Colores

Podrás adquirir la Guía “tu COLOR personal” y los elixires de gemas del color del sendero natal de “Aromas Sagrados”. 

"El Color Comunica® cambiará tu vida"


Patricia Gallardo
Especialista en color de habla hispana, autora del Método El Color Comunica®.
Capacitadora y conferencista internacional en México, Perú, Colombia, Ecuador, Chile, Costa Rica, Paraguay, Bolivia y en su país natal Argentina.
Consultora en Marketing Holístico y Terapias alternativas. Asesora de imagen de marca, comunicación y branding. Brand Influencer.
Conductora de programas de televisión y de radio. 
Facilitadora de la enseñanza espiritual para el alma.
__________________________________________________

Más información
Teléfono móvil y WhatsApp: 11-4022-3306

Organiza: El Color Comunica®

Comunicación, prensa y difusión:
Consultora Gallardo, Comunicaciones integradas de Marketing.