jueves, 1 de octubre de 2015

Abundancia y prosperidad para todo el año


Si queres atraer abundancia y prosperidad...

Energía vital y armonía con los colores para tu casa.





Feng Shui para la casa y el lugar de trabajo:


Debemos prepararnos para vivir con toda la buena energía de Luz que llega a nuestras vidas...

Siempre que se acercan fechas especiales las personas comenzamos a vivenciar una sensación muy linda de alegría y vitalidad. En Navidad por ejemplo, se debe a NATIVITAS. 


El ángel solar Nativitas que trae el espíritu de la Navidad desciende en la medianoche del 21 de diciembre y nos tiene que encontrar armonizados y en equilibrio.


Los días cercanos a Nativitas son la época del año en que hay más CHI Positivo (Sheng Chi) en los ambientes y en el planeta en general, y hay que saber aprovechar esta energía positiva y favorable.



El Chi es la energía vital, el aliento de vida, todo lo que nos rodea tiene CHI o Qi como los chinos llaman a esa fuerza interior.
Cada objeto o cosa tiene su Chi particular, y cada uno de nosotros mismos somos creadores de nuestro propio Chi; con los pensamientos y sentimientos positivos creamos SHENG CHI, energía vital positiva; y con los pensamientos y sentimientos negativos generamos SHA CHI, que es la energía negativa.
A través de la sabiduría milenaria china y del Feng Shui nos preparamos para potenciar en nuestras casas con el Chi Positivo y SHENG CHI COSMICO.


El Feng Shui ayudará a organizar los espacios, para recibir toda esta energía que nos trae Nativitas, el ángel de la Navidad y el nacimiento de Jesús.

La CASA
Tu casa es tu templo, por lo tanto debes cuidarla y protegerla pues así como este tu casa estará tu vida y tu entorno.
Preparar la casa para recibir a Nativitas.
La limpieza de la casa es fundamental, para conseguir armonía, y bienestar rodeándote de buena energía en tu hábitat.
Desechar las cosas maltratadas, rotas o manchadas, ya que atraen tristezas, soledad y escasez. Los objetos limpios y ordenados atraen riqueza, y prosperidad.
Armonizar tus espacios con flores, fragancias, aromas, elixires, gemas, cuadros de paisajes y frutos, adornos y esculturas que connoten con la felicidad; e imágenes que generen emociones y sentimientos positivos.
ALTAR: Preparación del altar, lugar sagrado.
Consagración de la casa.

COLORES de la Navidad

Ubicación del Árbol de Navidad. Significados de los colores y simbología de los adornos navideños. Decoración de la casa y de la mesa de Navidad.
Velas, los colores y significados de lo que deseamos atraer.
Color de la vestimenta para comenzar el año 2016.
Rituales. Carta de Peticiones a Natívitas.
Numerología del año y color de sendero natal (personal).
Cómo hacer regalos energéticos.
Activación de la Prosperidad, Abundancia y Provisión Divina.


Todos estos son algunos de los temas que se brindan en el taller, a cargo de Patricia Gallardo.

Se entrega certificado de asistencia

Este TALLER se cursa ON LINE en AULA VIRTUAL a distancia desde cualquier lugar del mundo;  y también se puede cursar de forma presencial en la ciudad que se contrate a Patricia Gallardo para dictarlo en alguna organización, empresa, compañía, etc.

CONTACTO:

Teléfono Móvil 11-4022-3306

Recibir ésta capacitación es un regalo para el alma


¡Bendiciones para todos! ¡Feliz Navidad!


Patricia Gallardo