sábado, 4 de julio de 2015

Venezuela, nueva Marca País

Nueva marca país empieza a desplegarse en Venezuela


La nueva marca país sigue posicionándose en los corazones de los venezolanos. En esta oportunidad fueron los "mirandinos" los que decidieron llevar con orgullo a Venezuela.

La viceministra venezolana de Turismo Nacional, Esther Hernándezse desplegó por uno de los destinos preferidos en esta temporada: el estado Miranda, para pegar en los vehículos de los temporadistas la etiqueta “Venezuela”, que tanto identifica la cultura y tradición de toda la población.


“Hoy estamos felices y contentos, llevando a Venezuela en el corazón, allí en su carrito, para que cada vez que se monten, sientan a su país, lo quieran, cuiden, amen”, afirmó.

Stand de Venezuela en FITUR 2015,  XXXV edición de la Feria Internacional de Turismo 

Nueva marca país “Venezuela” se quedó entre los mirandinos



En la nueva marca país están plasmadas: la diversidad cultural, las bellezas naturales y el encuentro de todos los venezolanos, “que se unen para dar un mensaje de paz, amor, color y vida, porque eso somos los venezolanos, gente chévere, eso es nuestra cultura y eso es nuestra marca país”, destacó la Ministra Hernández.

Asimismo, resaltó que en la actividad estuvo Cheverito, llevando un mensaje de cuidado y protección ambiental.“Cheverito se unió a ese mensaje de amor, paz y esperanza, que incluye nuestra marca Venezuela.Llevémosla con orgullo y amor por nuestra naturaleza”, expresó.

¡Venezuela, tierra mágica, te invita a que la conozcas y disfrutes de los destinos más chéveres! 



¡Felicitaciones Venezuela por su nueva Marca País y país anfitrión invitado en la Feria Internacional del Turismo de América Latina, FIT 2015!

Fuente: Mintur Venezuela.  Twitter @MinturVenezuela



Patricia Gallardo, especialista en Branding y color de habla hispana, con más de veinticinco años de expertise profesional, autora de la teoría “EL COLOR COMUNICA”.

¡Cree en la magia y en que todo es posible! Hay que reinventarse cada día y dar gracias a Dios por la vida.

Patricia Gallardo, es comunicadora, consultora, asesora de imagen de marca corporativa, capacitadora y conferencista internacional. Ha brindado varias conferencias donde habla sobre "MARCA PAIS". 

La metodología innovadora y creativa para las personas y compañías, brindando la posibilidad de capacitarse en nuevas tendencias globales.

Conductora y presentadora de radio y TV, tiene su programa de radio y TV "EL COLOR COMUNICA" todos los lunes en VIVO > ver más aquí 


Todo cambia. Todo comunica. El Color Comunica.




Skype: GallardoPatricia