jueves, 1 de septiembre de 2011

Política: El PRO cambia el amarillo por un estilo multicolor

El PRO abandona el amarillo y apuesta a un estilo multicolor.





El partido político que encabeza Mauricio Macri lanzará de cara a las elecciones de octubre su nueva estética.




El partido político que encabeza Mauricio Macri, jefe de Gobierno porteño de la Ciudad de Buenos Aires (Argentina) lanzó de cara a las elecciones de octubre su nueva estética. 

El PRO dejó el color AMARILLO (y negro) que lo caracterizó para evitar críticas y no se confunda la campaña con la gestión.
 
Los publicistas planean que el PRO cambió el color amarillo como emblema y apuesta por un estilo multicolor, más "INCLUYENTE", según lo explique en mi conferencia sobre EL COLOR COMUNICA, en Quito, Ecuador; y así lo expresó esta semana el secretario general del Gobierno porteño, Marcos Peña.

De esta manera, se pondrá en uso este fin de semana el nuevo modelo y así dejará el color que lo caracterizó poco después de que Mauricio Macri se convirtiera en jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.




La estrategia de marketing del PRO es "incluir y diversificar".

Por lo tanto, este sería el tercer modelo a usar, ya que cuando se fundó el PRO el estilo era todo azul.

Con esta determinación, el PRO sería el único partido político que en las elecciones de octubre no presente un color predominante como ocurre con el azul del kirchnerismo, que intenta demostrar confianza; el rojo de la UCR.

Patricia Gallardo



Skype: GallardoPatricia