jueves, 9 de julio de 2015

Encuentro Internacional de los Amigos Libres en la Luz: conferencia con Patricia Gallardo




Encuentro Internacional de los Amigos Libres en la Luz
Con el lema “La Fuerza del Amor” se realizó en la Ciudad de Córdoba (Argentina) el Encuentro Internacional de los Amigos Libres en la Luz, los días 17, 18 y 19 de julio 2015.


En el marco de éste evento, Patricia Gallardo, comunicadora, speaker internacional, conductora de radio y TV, dio su conferencia sobre “La Guadalupana, Nuestra Señora de Guadalupe de México y sus milagros de fe” el sábado 18 de julio en el Hotel Yrigoyen 111 Córdoba.





















Nuestra Señora de Guadalupe, La Guadalupana de México, diosa azteca Tonantzin, también llamada La Lupe y La Morenita, es el milagro más grande que tiene la iglesia católica. Su día se celebra el día 12 de diciembre.
Su santuario, la Basílica de Guadalupe en la Villa de Guadalupe en México DF es el segundo templo católico más visitado del mundo luego del Vaticano en Roma (Italia). 

Patricia Gallardo, especialista de habla hispana en color y branding, autora de El Color Comunica, brinda capacitaciones a profesionales y empresas; y es conferencista en México, Colombia, Ecuador, Perú, Costa Rica, Uruguay, Paraguay, Chile, Panamá y en su país natal Argentina. 
La primera vez que Patricia dio una charla sobre La Guadalupana, en el año 2008, ocurrió su propio milagro de fe católica, y en pocos meses se encontraba en México, disertando en el Simposio Internacional de Relaciones Públicas en Acapulco, estado mexicano de Guerrero. Allí nació El Color Comunica®
Patricia Gallardo, también es facilitadora de la enseñanza espiritual para el alma desde 2008, dicta talleres y cursos sobre la mente, cuerpo y alma en armonía con el Universo, para alcanzar el bienestar y la felicidad. 

Actualmente es conductora del programa Bienestar y Vida Sana www.bienestaryvidasana.com



Los participantes que asistieron a éste gran evento internacional pudieron adquirir y probar los elixires de Aromas Sagrados, de rosas de La Guadalupana y con gemas de Teotihuacán, México, elaborados especialmente con la energía y radiación de amor y magia mexicana. (ver más en Aromas Sagrados aquí)

Más información en:

E-mail ConsultGallardo@gmail.com

Whatsapp +549 11 4022 3306