lunes, 24 de agosto de 2015

Color sensualidad: Armonía y equilibrio para el amor


Aromas, fragancias y colores son básicos para la armonía en el Feng Shui y lograr el buen equilibrio del Chi o energía vital. 

De igual modo la energía de las gemas que influyen en el estado emocional y la alineación de chakras. 



Toda la paleta de los matices comprendida entre los colores salmón, naranjas, durazno, damasco, melocotón, se asocian con la SENSUALIDAD y la CREATIVIDAD!

Las sales de baño consagradas son para limpiar el aura.


¡Rosado es el COLOR mundial del AMOR!



¡Todos queremos AMOR, BIENESTAR y PROSPERIDAD! 

Para armonizar un ambiente según las premisas básicas del Feng Shui es necesario realizar un estudio personalizado de cada espacio. Sin embargo existen algunos consejos, llamados Tips, que son reglas generales que se pueden aplicar a los ambientes. 

Este tipo de consejos pueden aplicarse para mejorar nuestra vida amorosa, tanto para quienes están solteros como quien está en una relación de pareja.

Si crees en la Ley de Atracción, en el poder de la mente, en la psico-magia que tienen los colores y los aromas, disfruta estas sugerencias para atraer el amor mediante sencillos consejos para la armonía y bienestar emocional:


• Ser cuidadosos con la limpieza y el orden. Mantener la casa en buen estado, libre de objetos rotos, papeles u objetos inútiles. Ventila cada mañana todos los días y haz que huela bien con esencias naturales, mediante los elixires de gemas de "EL COLOR COMUNICA" para usar todos los dias, según los colores y los 7 días de la semana:




• En el Feng Shui, se suele aconsejar que es bueno evitar los ángulos muy marcados, como una mesa de cristal, estantes de vidrio con puntas salientes, los materiales sintéticos, las fotografías agresivas, cuadros con imagenes de violencia o tristeza, y todo aquello que dé una sensación frialdad, aislamiento, o pobreza.

• Cuidar los detalles. No se necesita tener mucho dinero para decorar bien los ambientes. Es cuestión de elegir bien una buena tela de un cojín, poner unas flores naturales en el jarrón, comprar un juego de vasos, copas y vajilla de colores alegres e intensos, velas, etc. Rodearse de cosas bonitas y agradables para ti y para los demás, y eso se notará en la energía de tu casa; quienes vengan de visita se sentirán bien. Recuerda que, menos es más... también en la ambientación.


¡Las gemas al igual que los colores y los aromas, armonizan!

"Las vivencias perduran en la memoria y en el recuerdo, incrementando el grado de recordación: Las personas olvidan lo que dijiste y lo que hiciste, pero nunca olvidarán lo que les hiciste sentir". Patricia Gallardo



Adquiere tu Set para el amor y la sensualidad, compuesto por los Elixires de gemas para el aura y armonizadores ambientales (color rosado y color naranja) y las sales de baño consagradas con aroma a rosas, para gozar de pleno amor, estimular la sensualidad y la energía vital. 

Set compuesto por un elixir y un frasco de sales para baño, más una gema para el amor y la sensualidad; precio U$S 99 dólares U.S.A más gastos de envío (a elección, color rosado o color naranja coral)


Si necesitas capacitarte más en este tema o consultarme, puedo asesorarte con gusto! Es mi trabajo y amo lo que hago!


Patricia Gallardo


Skype: GallardoPatricia







Patricia Gallardo, asesora de imagen de marca y comunicación. Especialista en branding y color. Autora de “El Color Comunica”. Brand Influencer.

Conductora de Radio y de TV (televisión).
Creadora de “Paseos Temáticos” (viajes y turismo).

Capacitadora y conferencista internacional en México, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Chile, Perú, Paraguay, Uruguay y Argentina.

Actualmente, es la Directora Regional para la Argentina en la Red Iberoamericana de Relaciones Públicas.

Escribe para varios medios de comunicación internacionales.

Ver BIO completa y expertisse en www.elcolorcomunica.com