viernes, 27 de marzo de 2015

Evento: Día Internacional del Color 2015. International Colour Day



Día Internacional del Color 2015

International Colour Day






La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires conjuntamente con  El Color Comunica invitan a celebrar el “Día Internacional del Color” el martes 7 de abril a las 17:30 horas en el salón Montevideo del Palacio Legislativo, Perú 160, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.

En el evento disertará Patricia Gallardo, conferencista internacional, autora de EL COLOR COMUNICA, sobre temas relacionados con los colores. Está destinado a profesionales, estudiantes, emprendedores y todas las personas de la comunidad que sean amantes de los colores.

La entrada es libre y gratuita. Evento sin fin de lucro.




El “Día Internacional del Color” (International Colour Day) se conmemora el 21 de marzo y fue establecido por la Asociación Internacional del Color, AIC (International Colour Association; Association Internationale de la Couleur). 
Se consideró apropiado crearlo ya que el color es, en virtud de la percepción visual, uno de los fenómenos más influyentes en la vida de las personas y también uno de los canales que contribuye en mayor proporción a nuestro conocimiento del mundo externo. 
En este día se desarrollan actividades memorables acerca del color en distintas partes del mundo. 

Por tal motivo, con iniciativa de Patricia Gallardo, autora de EL COLOR COMUNICA® se organizó este evento cuyo fin es expandir luz y conceptos sobre los colores para la vida personal, laboral y profesional.






EL COLOR COMUNICA, es una especialización sobre colores en comunicación, publicidad, marketing, diseño, branding, imagen, diseño interior, moda y diseño de indumentaria, para gente de habla hispana, teoría total y absolutamente propia de Patricia Gallardo, basada en más de 25 años de estudios, trabajos de campo e investigaciones sobre color, capacitaciones, consultoría y conferencias internacionales que brinda al mundo. 

EL COLOR COMUNICA nace en 2009. A partir de ese momento se empieza a gestar y a posicionar entre profesionales y personas hispanoparlantes, que crece día a día, porque también es una comunidad digital interactiva, con gente que interactúa en Redes Sociales. Como Medio de Comunicación Social, EL COLOR COMUNICA, ya tiene un millón y medio de lectores (según cifra de Google). Además, EL COLOR COMUNICA es un programa de radio TV para informar a las gente, con entrevistas y temas afines; Brand Influencer en Twitter.
Tiene gran impacto en todas las personas de diversas áreas y países, como: México, Colombia, Ecuador, Perú, Argentina, Bolivia, Costa Rica, Chile, Paraguay, Panamá, EE.UU. y España.


Organiza: Dirección General de Relaciones Internacionales y Cooperación de la Legislatura Porteña. 



AGENDAR:

MARTES 7 de abril a las 17:30 horas

Perú 160, salón Montevideo, Legislatura Porteña de la Ciudad de Buenos Aires. Argentina.

Entrada libre


Muchas gracias por difundir éste evento sin fines de lucro.

¡Los esperamos! ¡Son todos bienvenidos!

Patricia Gallardo, autora de EL COLOR COMUNICA.




Skype: GallardoPatricia