jueves, 2 de abril de 2015

7 elixires de gemas: Armonía y bienestar. Aromacolorterapia




En mi teoría EL COLOR COMUNICA® existe un color para cada día de la semana y aplicando ésta metodología se vive en armonía, equilibrio y bienestar.

Los elixires de Aromas Sagrados con los 7 colores de “El Color Comunica” poseen diferentes fragancias, aromas, energía de las gemas, y los colores de luz para usar cada uno de los siete días de la semana. 

Estos elixires también se pueden usar con fines benéficos cuando las personas lo necesitan para un determinado fin a alcanzar, ya sea para adquirir mayor confianza, para el estudio, para el amor, por temas de salud, bienestar, prosperidad, etc.

Elixir (del latín «elixir», del árabe 
الإكسير «al'iksīr» y del idioma griego ξηρά) es un líquido antiquísimo utilizado con fines benéficos para ayudar a curar, sanar, armonizar y para el bienestar.




SET de los 7 ELIXIRES de Aromas Sagrados

Se aplican alrededor del cuerpo etérico, o sea, el aura.

Tanto los colores como las fragancias y la energía de las GEMAS actúan sobre los estados emocionales, armonizando el campo áurico y favoreciendo para determinadas acciones, por ejemplo: el elixir amarillo con la energía del citrino (gema derivada del cuarzo) y fragancias de limón, jazmín y cítricos, favorecen para el estudio, en las clases, para el aprendizaje y ayudan a fijar los conocimientos, entre otras cosas.

Es un estimulador de los niveles sensoriales, actuando sobre las personas equilibrando los chakras, el cuerpo, la mente, el corazón, etc. 



Aroma-color-terapia

Hay un ELIXIR para cada día de la semana. Se trabaja con la ENERGIA de los colores, terapia holística basada en El Color Comunica® para sanar, curar, armonizar, proteger, y muchas cualidades más benéficas para el cuerpo, la mente y el alma:
Domingo: azul 

Lunes: amarillo
Martes: rojo
Miércoles: blanco
Jueves: verde
Viernes: naranja
Sábado: violeta

¡Encarga tus elixires para el aura, con un color para cada día... usarlos te cambiará la vida!





Elixires de Aromas Sagrados para armonizar los 7 Chakras



También los centros de energía llamados CHAKRAS se relacionan con los 7 colores de EL COLOR COMUNICA y con las gemas. Para armonizarlos se pueden usar los elixires de gemas para cada chakra.
Podrás adquirir este set de 7 Elixires para el equilibrio de tus chakras, la armonía y bienestar. Esto es ideal para todas las personas y para quienes trabajan con energías, canalizadores luz, profesionales de terapias alternativas, esteticistas, y para Reikistas.







Patricia Gallardo, brinda la explicación en los talleres que dicta sobre El Color Comunica (Click aquí), donde se enseñan los significados y los beneficios; ya sea para personas como para empresas.





¡ENCARGA tus ELIXIRES! 

www.AromasSagrados.com

Consultas y pedidos:


WhatsApp (+54 9) 11-4022-3306
Skype: GallardoPatricia 




Patricia Gallardo


Asesora de Imagen y Comunicación. 


Especialista en branding y color. Autora de "EL COLOR COMUNICA". Consultora en Social Media Marketing y Redes sociales. Imagen de Marca corporativa. Capacitadora y conferencista internacional. 
Facilitadora de enseñanza espiritual para el alma 



Programa "EL COLOR COMUNICA" de RADIO TV con Patricia Gallardo.