lunes, 8 de diciembre de 2014

Colores a la hora del té



Te proponemos organizar tu REUNION con amigas y amigos: Colores a la hora del té

Los colores a la hora del té es un momento ameno de relax para compartir un rato agradable con gente amiga, acompañado por una charla distendida sobre los colores, brindada por Patricia Gallardo, autora de EL COLOR COMUNICA®.

Siempre nos preguntamos de que color nos favorece más para vestirnos, de que color pintar nuestro hogar, de que color vestirnos cuando tenemos una boda, de que color crear el logo de nuestra imagen de marca personal o algún emprendimiento, y muchos interrogantes mas. 

Incluso, desconocemos que los colores inciden en nuestra vida a favor para el bienestar y también influyen negativamente hasta enfermarnos cuando no son los apropiados. 

El COLOR es luz, y esa energía que irradian los colores inciden sobre nuestro cuerpo etérico, aura, y chakras.


Por eso, es muy importante conocer los significados de los colores, la pregnancia que tienen, como afectan sobre nuestro cuerpo, y en cada uno de los ambientes en nuestra casa, en el lugar donde trabajamos, y conocer cual es el COLOR PERSONAL de cada uno, y los aspectos psicológicos; según la teoría de Patricia Gallardo, autora de El Color Comunica® asesora, especialista en Branding, colores y conferencista internacional.



COLORES a la HORA DEL TE: es una REUNION y encuentro donde la persona anfitriona que organiza este evento, invita a sus amigas y amigos para compartir un agradable tiempo (que dura aproximadamente tres horas), donde además de tomar el té, degustar cosas ricas, infusiones aromáticas y coloridas cupcakes, tiene un PLUS valor agregado adicional, con un gran aporte de contenidos, a través de una charla brindada por Patricia Gallardo sobre EL COLOR COMUNICA® los significados de los colores y la sinestesia del color y los sentidos.



¿Te gustaría organizarlo en tu casa, en el SUM de tu edificio, en un bar o en algún espacio gastronómico? ¡Dónde quieras!

Si queres ser la ANFITRIONA o ANFITRION para agasajar a tus amigos, contactate con Patricia Gallardo y te contamos más detalles y costos.


La persona que organiza la REUNION "Colores a la hora del té" se le obsequia un REGALO ESPECIAL.

Esta es una idea básica y estamos abiertos a todo tipo de propuestas creativas que nos quieras proponer. 
No hay límites para la innovación y creatividad. 
También puede ser la fiesta temática del Color; reuniones corporativas, etc.


Consultar detalles organizativos y contratación:



















Patricia Gallardo


TELEFONO MOVIL  11-4022-3306 (Buenos Aires, Argentina).    

Skype: GallardoPatricia




Conoce más sobre ¿Qué es EL COLOR COMUNICA? en www.elcolorcomunica.com/p/color.html

Más información de Patricia Gallardo en www.elcolorcomunica.com/p/patricia-gallardo-bio.html