viernes, 12 de diciembre de 2014

La Guadalupana de México, Ntra Sra de Guadalupe; con Patricia Gallardo


La Lupe

Nuestra Señora de Guadalupe de México

El 12 de diciembre se celebra anualmente el día de Nuestra Señora de Guadalupe, Patrona de México y de América Latina, Emperatriz de América, Reina de México, Misionera Celeste del Nuevo Mundo y Madre de las Américas.

Por tal motivo y para agasajarla a la “La Lupe” como la llaman los mexicanos con mucho amor y expandir su luz y radiación de amor divino, el jueves 11 de diciembre se realizó el evento con un taller a cargo de PatriciaGallardo:

La Guadalupana, LA LUPE, Madre Tonantzin azteca: historia, cultura, milagros y FE. Magia azteca y testimonio personal.






Acompañando la grata explicación brindada por la conferencista internacional, Patricia Gallardo, gran estudiosa e investigadora de La Guadalupana de México, se invitó a los participantes a compartir una deliciosa infusión de rosas con mucho color y notas aromáticas.


Las rosas son las flores que manifestó La Guadalupana como símbolo de su aparición y además son el ícono del amor.

El sólo hecho de regalar “rosas” sin importar su color, es algo muy importante, porque es la flor de la Virgen María. Por medio de las rosas, se ha manifestado Nuestra Señora de Guadalupe al indio Juan Diego en el Tepeyac (México).

También la virgen María de Lourdes, Fátima, La Rosa Mística, Santa Rosa de Lima y tantísimas otras representaciones “marianas” están relacionadas con las ROSAS!
Existen rosas de todos los colores, si bien el nombre de la flor origina y alude al rosado, a lo maternal; y en éste caso hablando de La Guadalupana, a la Madrecita de Dios “Tonantzin”.

 

La fragancia de las rosas guadalupanas están presentes en los elixires para el aura y armonizadores ambientales, realizados con la energía de las gemas de Teotihuacán (México) y con aroma de las rosas que con tanto amor son elaborados por Patricia y comercializados bajo la marca “El Color Comunica”.



La Guadalupana es venerada en muchos países del mundo. Siempre con su imagen plasmada en una tela o tilma, como se presentó en el áyate de Juan Diego (Santo).

Otro elemento importante de FE es el Escapulario de Nuestra Señora de Guadalupe de México. El escapulario brinda protección.


La charla dictada por Patricia Gallardo, conferencista internacional, especialista en color de habla hispana, autora de El Color Comunica, y facilitadora de Enseñanza Espiritual para el Alma. Desde el año 2008 brinda conferencias sobre varios temas de su profesión en países de América Latina, y también acerca de “La Guadalupana” de México.

El evento casi una reunión de amigas, aconteció en La Casa Azul de Flores, de la Ciudad de Buenos Aires (Argentina).

¡Te esperamos en futuros eventos!

Si te resulta interesante esta temática, te invitamos a suscribirse al blog y seguir a Patricia Gallardo en las Redes Sociales para asistir a futuros encuentros internacionales.

¡Bendiciones!




Patricia Gallardo


EL COLOR COMUNICA