viernes, 10 de octubre de 2014

Patricia Gallardo en la Conferencia Internacional del Software Libre 2014 #CISL2014




La V Conferencia Internacional de Software Libre en Argentina #CISL2014, se realizó el martes 14 de octubre 2014, en el Centro Cultural Borges de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



La quinta edición de la CISL 2014 de tecnologías libres, contó con el auspicio del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación Argentina, la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica entre otros sponsors, convocando a prestigiosos expertos, y cuenta con speakers internacionales, con un staff de profesionales que llevan adelante la organización del mismo, a cargo de su director Jorge Luis Cabezas.



En el marco del evento, Patricia Gallardo, conferencista internacional, asesora de Imagen, Comunicación, Social Media Marketing, Redes Sociales, especialista en color y branding, autora de EL COLOR COMUNICA, dicto su ponencia durante dos horas sobre:

“El Color Comunica: geolocalización, comunicación y Branding”.



 Patricia Gallardo

Dentro del eje temático “Geolocalización” de la CISL 2014, Patricia Gallardo, como experta en color en el área comunicacional de habla hispana, disertó sobre su teoría propia con más de 25 años de estudio e investigación “El Color Comunica”, Social Media Marketing, Redes Sociales, Influencers, Engagement y Comunidad Digital.
Ventajas y desventajas de la geolocalización y georeferenciación.
Cuales son las Redes Sociales más conocidas y las más novedosas donde se usa la geolocalización y sus beneficios en el Marketing, en la Comunicación, en el posicionamiento y en la cosntrucción estratégica de la marca y del Branding.
La geolocalización en las Redes para viajeros, viajes y Turismo: aplicaciones para "Paseos TEMATICOS".  



Patricia Gallardo. Foto vía Twitter 

Explicó también la conformación de la identidad visual de la marca CISL, significados de los colores del logo, pregnancia, diversas asociaciones cromáticas, y Sistema Natural de Color “Natural Color System”.

Cabe destacar que, Patricia, fue speaker con gran éxito el año pasado, en la edición anterior del evento (ver aquí).

La Conferencia Internacional de Software Libre CISL Argentina, es el evento más importante en su tipo de todo el Cono Sur  que, anualmente, reúne en la ciudad de Buenos Aires a destacados especialistas, empresarios, funcionarios, académicos, hacktivistas, programadores y usuarios para el debate y la actualización del estado del arte del Software de fuentes libres y abiertas.
¡Muchas gracias a todos!


 
Muchas gracias a Jorge Luis Cabezas, director de la Conferencia Internacional del Software Libre en Argentina, por convocar a Patricia Gallardo, speaker internacional. 
¡Felicitaciones a todos!

Patricia Gallardo, EL COLOR COMUNICA




E-mail: ConsultGallardo@gmail.com

Skype: GallardoPatricia