domingo, 17 de agosto de 2014

Premios CILSA al Compromiso Social: Día de la SOLIDARIDAD

En el día de la solidaridad    
                   
CILSA DISTINGUIRÁ A MÁS DE 15 PERSONALIDADES
POR SU COMPROMISO SOCIAL

El martes 26 de agosto a las 18 hs, el Plaza Hotel Buenos Aires volverá a ser sede de los Premios CILSA al Compromiso Social, 
en el que más de 15 figuras serán reconocidas por su labor solidaria.




Por sexto año consecutivo, la ONG CILSA reconocerá públicamente a figuras del ambiente artístico, cultural, deportivo y periodístico que ayudan desinteresadamente a instituciones sin fines de lucro y contribuyen en la lucha  por un mundo mejor. 

Lo hará en la entrega de Premios CILSA al Compromiso Social 2014que se entregarán el martes 26 de agosto a las 18 horas en el Plaza Hotel Buenos Aires, ubicado en la calle Florida 1005, Ciudad de Buenos Aires, Argentina, quien sede sus instalaciones para el evento. 

Federica Pais y Matías Alé, conductores de la Gala de los Premios CILSA al compromiso Social. FOTO: CILSA.



Una vez más, los maestros de ceremonia serán Federica Pais y Matías Alé, y como es costumbre la ambientación estará a cargo de Ramiro Arzuaga, quien lo realiza desde los comienzos de forma desinteresada y solidaria. 

Las estatuillas que serán entregadas esta noche son creación de la internacionalmente reconocida artista plástica Nora Iniesta.

Antes de comenzar la entrega de premios habrá un cocktail donde se servirán vinos y espumantes Premium de bodegas Escorihuela Gascón.


Durante el evento se otorgarán los siguientes reconocimientos:

Premios a la Trayectoria Solidaria:

Catherine Fulop actriz, conductora, fotógrafa y modelo venezolana nacionalizada argentina,
Palito Ortega exitoso cantautor, actor, productor y director de cine.
Julián Weich Actor y conductor, hace más de 20 años es Embajador de Buena Voluntad de UNICEF Argentina.
Premio al Compromiso Social Internacional se le entregará al actor uruguayo Osvaldo Laport, quien fue designado por la ONU como Embajador de Buena Voluntad de ACNUR, el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados.
Premio a la Iniciativa Solidaria se le entregará a Adriana Szusterman la creadora de “Botiquín para el Alma”, un proyecto solidario de musicoterapia para que la estadía de los chicos internados en hospitales sea más placentera y menos traumática.

Premio al Medio de Comunicación Comprometido será para el Programa “Perros de la Calle” de Radio Metro de la mano de Andy Kusnetzoff por ser el impulsor de Misión Solidaria, una iniciativa de recaudación de donaciones para los más necesitados que ya tiene 7 ediciones exitosas en su haber (ver más aquí

Premio “Juan L. Vega” al Modelo de Vida Comprometida, lo obtendrá el José María Di Paola “Padre Pepe”, en reconocimiento a una vida de entrega y trabajo en las Villas argentinas luchando por la inclusión de las personas que viven en la marginalidad.


Premios al Compromiso Social:


Maru Botana, madrina de Fundación CONIN.

David Nalbandian, presidente de Fundación David Nalbandian.

Pamela David y Daniel Vila, impulsores de la Vendimia Solidaria, de la Fundación UNO Medios.

Lara Bernasconi, madrina del Banco de Alimentos de Tucumán.

Ingrid Grudke, Madrina del Programa de Prevención del Trabajo Infantil de la Asociación Conciencia.

David Trezeguet, vicepresidente de la Asociación Dies.

Bettina Bulgheroni, presidenta de la Fundación Educando.

Juan Carlos Baglietto, colabora con La Higuera ONG.

Laura Fidalgo, madrina de Fundación Sendero de Esperanza para un Niño Oncológico (SENO).



Menciones especiales:

Mención especial por la labor social: Departamento de Interior y Exterior del Club Atlético Boca Juniors.

Mención especial a la empresa comprometida: Microsoft.

Mención especial por su compromiso y acción humanitaria en beneficio de las personas con discapacidad: Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

En la ceremonia se conocerá a la ganadora del Premio Impulsar, un galardón anual en el que CILSA y la marca de ropa MuaA! buscan reconocer a aquellos jóvenes que con su iniciativa personal solidaria sean ejemplo que inspire al resto de la sociedad.

CILSA reúne al Tercer Sector con estas grandes personalidades, como agradecimiento por dedicar su tiempo y esfuerzo, prestando su reconocida imagen, para hacer más visible el trabajo sostenido de dichas organizaciones por el Bien Común. 

Es importante destacar que los Premios CILSA al Compromiso Social han sido declarados de Interés Cultural por el Honorable Senado de la Nación Argentina.


Se agradece a los Sponsors que hacen posible la realización de dicho evento y  acompañan a través de los años: Plaza Hotel Buenos Aires, bodegas Escorihuela GascónMuaA!, grupo asegurador La SegundaONA SAEZOCAPinturerías RexFundación Feel

CILSA en Facebook www.facebook.com/ong.cilsa

CILSA en Twitter   

Fuente: Prensa CILSA

FOTOS: Gentileza de CILSA.


Publicado en http://patriciagallardo.com/

Un evento imperdible para los profesionales de la comunicación, prensa, empresas, profesionales de medios, y para todos aquellos que quieran colaborar con una buena causa SOLIDARIA.

Si te resulta interesante éste post puedes compartirlo y difundirlo. ¡Gracias!

Todo cambia. Todo comunica. El Color Comunica.


Patricia Gallardo  
Directora Regional para Argentina en la Red Iberoamericana de Relaciones Públicas. 
Miembro del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina.
Asesora de Imagen y comunicación. Especialista en Branding y experta en color, autora de “El COLOR Comunica”. Miembro del Grupo Argentino del Color (FADU-UBA). Consultora en Social Media Marketing. Brand Influencer Twitter. Conferencista Internacional. Conductora de programas de radio y Televisión. Escribe para medios internacionales y es colaboradora de la Revista Campaigns & Elections en Español. Recibió el Premio Estímulo 2001 al Mejor Promedio 9.80 en la Licenciatura en Publicidad de la Universidad de Palermo. Estudió Marketing Drive Client, en University of Miami, School of Continuing Studies, Corporate Relations. Realizó el Programa del Posgrado en Comunicación Institucional “Crisis Management” de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Universidad Austral.
También estudio “Redes Sociales y Web 2.0 para Gobiernos”. 
Capacitadora y docente académica. 

Patricia Gallardo, autora de "EL COLOR COMUNICA". Consultora Gallardo, Comunicaciones Integradas de Marketing

El Color Comunica: www.elcolorcomunica.com



Pueden sumarse a Facebook: www.facebook.com/elcolorcomunicafans

Y seguir los tuits en Twitter en @elColorComunica 


¡Muchas gracias! Abrazos y EXITOS!