sábado, 12 de julio de 2014

Cristo Redentor en Rio, Brasil, iluminado con los colores de Argentina

El Cristo Redentor en Rio de Janeiro, Brasil, iluminado

con los colores de Argentina! 

¡El Color Comunica!   





FOTO: via Twitter Brasil  @TwitterBrasil 




Una iniciativa de Twitter, propuesta antes de la final del Mundial 2014 en Brasil, que será este domingo 13 de julio, partido que se jugará entre Argentina y Alemania en Río de Janeiro.


La acción fue difundida desde la cuenta de Twitter Brasil:


Había que votar y tuitear para lograr que el Cristo se ilumine con los colores de Argentina o de Alemania, usando un Hashtag #BraçosAbertos (Brazos Abiertos).


VOTA por #ARGENTINA en la Final, la votación está a favor de #GER.#ArmsWideOpen 



Primero, Argentina comenzó muy por debajo de la votación contra Alemania, pero al VOTAR los tuiteros, la puntuación fue subiendo hasta GANAR! (Será éste un buen indicio para ganar también la copa del Mundial en la final?)





Así resultó el experimento colorido!



¡Maravilloso ver el Cristo Redentor iluminado, en el Corcovado, en Río de Janeiro, Brasil!




 Varias fotos circulan por las Redes con la imagen del Cristo Redentor en el Corcovado (Brasil) vistiendo los colores de la Argentina y la camiseta de la Selección Argentina (  ).





hasta Messi ...


Recordemos que los colores "celeste y blanco" son también los colores insignia de bandera argentina y de la Marca País Argentina. (Country Branding).

Esto demuestra una vez más la importancia que tiene el microblogging Twitter, llegando a millones de personas interactuando en las Redes Sociales, para comunicar COLOR! 

¡Gracias Twitter! ¡Gracias Cristo Redentor! ¡Gracias Brasil!


Todo cambia. Todo comunica. El Color Comunica.


Patricia Gallardo  
Directora Regional para Argentina en la Red Iberoamericana de Relaciones Públicas. 
Miembro del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina.
Asesora de Imagen y comunicación. Especialista en Branding y experta en color, autora de “El COLOR Comunica”. Miembro del Grupo Argentino del Color (FADU-UBA). Consultora en Social Media Marketing. Brand Influencer Twitter. Conferencista Internacional. Conductora de programas de radio y Televisión. Escribe para medios internacionales y es colaboradora de la Revista Campaigns & Elections en Español. Recibió el Premio Estímulo 2001 al Mejor Promedio 9.80 en la Licenciatura en Publicidad de la Universidad de Palermo. Estudió Marketing Drive Client, en University of Miami, School of Continuing Studies, Corporate Relations. Realizó el Programa del Posgrado en Comunicación Institucional “Crisis Management” de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Universidad Austral.
También estudio “Redes Sociales y Web 2.0 para Gobiernos”. Recibió el Premio a la Mejor "Presentación Profesional" Año 2004, en la Universidad de Palermo. Capacitadora y docente académica. 

Patricia Gallardo, autora de "EL COLOR COMUNICA". Consultora Gallardo, Comunicaciones Integradas de Marketing

El Color Comunica: www.elcolorcomunica.com


Me apasiona el COLOR... vivo la vida comunicando color!

Pueden sumarse a Facebook: www.facebook.com/elcolorcomunicafans

Y seguir los tuits en Twitter en @elColorComunica 

¡Muchas gracias! Abrazos y EXITOS!

Información de Twitter Brasil en https://blog.twitter.com/