jueves, 10 de julio de 2014

Ciudades del mundo a todo color!



Yoni Alter creó una serie de coloridas impresiones del cartel con siluetas de los edificios de las ciudades de todo el mundo.
En las ciudades, la línea del horizonte se forma a partir de la arquitectura y la infraestructura de la superposición.
Alter mantiene esta complejidad en su obra. Mediante el uso de diferentes colores para cada uno de los edificios y de los colores en capas una encima de la otra de forma silueta, Alter es capaz de retratar el espacio dinámico de una ciudad.
Estas impresiones particulares cuentan con horizontes de la ciudad de Australia y Asia a Europa y América del Norte.
En concreto, Alter da vida a los paisajes urbanos de Londres, Nueva York, Tokio, Sydney, Shangai, San Francisco, Seúl y Tel-Aviv.







Todo cambia. Todo comunica. El Color Comunica.


Patricia Gallardo  
Directora Regional para Argentina en la Red Iberoamericana de Relaciones Públicas. 
Miembro del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina.
Asesora de Imagen y comunicación. Especialista en Branding y experta en color, autora de “El COLOR Comunica”. Miembro del Grupo Argentino del Color (FADU-UBA). Consultora en Social Media Marketing. Brand Influencer Twitter. Conferencista Internacional. Conductora de programas de radio y Televisión. Escribe para medios internacionales y es colaboradora de la Revista Campaigns & Elections en Español. Recibió el Premio Estímulo 2001 al Mejor Promedio 9.80 en la Licenciatura en Publicidad de la Universidad de Palermo. Estudió Marketing Drive Client, en University of Miami, School of Continuing Studies, Corporate Relations. Realizó el Programa del Posgrado en Comunicación Institucional “Crisis Management” de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Universidad Austral.
También estudio “Redes Sociales y Web 2.0 para Gobiernos”. Recibió el Premio a la Mejor "Presentación Profesional" Año 2004, en la Universidad de Palermo. Capacitadora y docente académica. 

Patricia Gallardo, autora de "EL COLOR COMUNICA". Consultora Gallardo, Comunicaciones Integradas de Marketing

El Color Comunica: www.elcolorcomunica.com



Me apasiona el COLOR... vivo la vida comunicando color!


Pueden sumarse a Facebook: www.facebook.com/elcolorcomunicafans

Y seguir los tuits en Twitter en @elColorComunica 


¡Muchas gracias!

Abrazos y EXITOS!