lunes, 2 de junio de 2014

Nelson Paviotti, hincha de Brasil que siempre viste los colores de su selección


Nelson Paviotti, el hincha de Brasil que juró vestir por siempre los colores de su selección.


Curioso caso de éste señor que siendo abogado, concurre a la Suprema Corte vistiendo su traje con los colores de su insignia de bandera nacional de Brasil: azul, amarillo y verde.

No sólo se viste con los colores de Brasil sino que también su automóvil y su casa, también están pintados y decorados con su insignia nacional. El diseño interior y la decoración del hogar de Nelson esta totalmente creado y diseñado fiel a su estilo y a su imagen personal. Creativo e inovador interiorismo basado en la colorimetría de los colores institucionales de Brasil. Hasta en la vereda tiene pintada la bandera! 






Nelson Paviotti muestra su vestuario, colección de sompreros, y es considerado el fanático numero uno de la selección brasilera. Este hombre prometió usar solo los colores de la bandera de su país si lograban ganar la Copa del Mundo en 1994.
En aquel Mundial, Brasil venció a Italia en la final y se convirtió en cuatro veces campeón, siendo el primer equipo en conseguirlo. Desde entonces, Paviotti sólo usa camisas, zapatos y hasta ropa interior de color verde, amarillo y azul.
Azul, amarillo y verde son los colores favoritos de Nelson Paviotti y los incorpora a todo su entorno, vivienda, habitat, y hasta en las comidas, haciendo de ello un culto al COLOR y a los colores de su bandera nacional brasileña.


La nueva promesa que hizo Paviotti es que se cambiará el nombre a Brasil si la selección de Luis Felipe Scolari gana el mundial.

Un ejemplo de Imagen de Marca Personal, con toda su implicancia que, puede gustarnos o no, pero lo que si podemos afirmar es que es trasgresor, creativo, original, tiene su impronta exclusiva y personal con una buena identificación, comunicando color. Buen ejemplo de "PERSONAL BRANDING".  

 Nelson Paviotti comunica COLOR... y el COLOR comunica!






Asesora de Imagen y Comunicación. 
Especialista en Branding y COLOR. Autora de EL COLOR COMUNICA
Diseñadora de Interiores. Imagen de Marca Corporativa.
Consultora en Redes Sociales, Social Media Marketing y Twitter

Relacionista Pública. Directora para la Argentina de la Red Iberoamericana de Relaciones Públicas.
Capacitación para empresas y profesionales 
Facebook: patriciagallardoFB
CONTACTO
Skype: GallardoPatricia


Fotos publicadas en noticiasmundofox.com - Noticias.terra.br - Press TV -