jueves, 22 de mayo de 2014

Robert Pattinson, nueva imagen de Dior Homme Cologne




 Robert Pattinson, nueva imagen de Dior Homme Cologne


Robert Pattinson, es el nuevo rostro de Dior Homme que presta su seducción desenfadada en la nueva campaña publicitaria de Dior Homme Cologne.



Sin condicionantes, a pleno sol y al aire libre, pasea su elegancia outdoor, a medio camino entre la sofisticación y la desenvoltura; haciendo saltar por los aires convenciones y normas.

El perfume es su proyección, territorio singular donde la elegancia se permite la libertad de ser ligera. Donde la sofisticación huye de la ostentación. Con un packaging basado en transparencias y matices celestes, y las gráficas de la campaña en negro como sinónimo del lujo, elegancia y poder. 


“Las fragancias se identifican con cada mujer y cada hombre. Todo depende de los gustos que tenga la persona al elegir cada aroma”, Patricia Gallardo, autora de "EL COLOR COMUNICA" 

Un toque algodonoso olfativo fresco y duradero, sobrio y luminoso. Un ejercicio de estilo que refleja una búsqueda de la bella materia entre fragancia y color con notas de Bergamota de Calabria, Flor de Pomelo y almizcles blancos.

Dior Homme Cologne, la fragancia depurada de un hombre libre sorprendido entre los bastidores de la película de Romain Gavras por Kim Chapiron.
El lujo simple de un placer inmediato.

La nueva imagen de Dior, Robert Pattinson, actor, modelo, productor y cantante británico, nacido el 13 de mayo de 1986, en Londres, Inglaterra, comenzó su carrera actoral en Hollywood interpretando a Cedric Diggory en el film “Harry Potter y el cáliz de fuego” (2005) y luego alcanzó un reconocimiento mundial por interpretar a Edward Cullen en las adaptaciones cinematográficas de las novelas de La Saga Crepúsculo (2008-2012).

 
En 2010, Pattinson fue nombrado entre las 100 personas más influyentes del mundo por la Revista Time.
La Revista Forbes nombró a Pattinson como una de las celebridades más poderosas del mundo en el “Forbes Celebrity”.
Fuente: Brandy



Albert Bandura, describe muy bien con su teoría, el "Aprendizaje Social" cómo es el MODELO por observación, aplicado al de los famosos, donde la atención, la motivación, y la reproducción, juegan un rol preponderante.
Una nueva forma de identificarse con sus fans es a través de sus aromas y sus colores, Patricia Gallardo, autora de "EL COLOR COMUNICA" 
El negro es el GRAN protagonista. El 25% de las marcas TOP usan negro y se incrementa notablemente dentro de la categoría de las marcas de lujo o “Luxury Brands”, según Patricia Gallardo “El Color Comunica”.

Tal vez te interese leer:


La lista de celebridades famosas que lanzan al mercado fragancias con sus propias marcas patronímicas que llevan sus nombres, sigue creciendo




Patricia Gallardo, autora de El Color Comunica



Asesora de imagen y comunicación. Especialista en Branding y COLOR. 
Miembro del Grupo Argentino del Color. 
Relacionista Pública. Directora Regional para Argentina de la Red Iberoamericana de Relaciones Públicas (REDIRP) 
Miembro del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de Argentina
Consultora en Social Media Marketing y Redes Sociales. Brand Influencer Twitter
Conductora de programas de radio y televisión.
Conferencista internacional.
BIO completa en PatriciaGallardo.com

Redes Sociales