viernes, 2 de mayo de 2014

Google Glass para fidelizar huépedes de Starwood Hotels







Starwood Hotels and Resorts Worldwide, Inc. 

implementará las gafas Google Glass para fidelizar a sus huéspedes







Starwood Hotels and Resorts Worldwide implementarán las codiciadas gafas para fidelizar a sus clientes y miembros. Innovación, creatividad y tecnología como factor diferencial de la cadena hotelera.



Las Google Glass están dispuestas a revolucionar todo tipo de sectores, incluido el turístico y hotelero. 





La cadena hotelera líder mundial con 1146 hoteles presentes en 100 países, lanza una aplicación que permite hacer una reserva o abrir la puerta de la habitación a través de las gafas "Google Glass"  ("GLΛSS")

La idea forma parte del programa Starwood Preferred Guest® 

Gafas Google Glass: ordenador portátil con pantalla óptica, realidad aumentada, desarrolladas por Google.

Foto: Wikipedia


La compañía Starwood ha lanzado una aplicación, aunque todavía se encuentra en fase beta (prueba) que permitirá a los usuarios olvidar la clásica tarjeta del hotel para abrir la puerta de la habitación con la herramienta virtual. 
La aplicación (app) también permitirá hacer búsquedas de voz, ya sea por destino, por las siglas del aeropuerto, por proximidad y por geolocalización del establecimiento más cercano. 
Las gafas Google Glass situarán a los usuarios en el mapa cualquiera de los hoteles que Starwood tiene repartidos por el mundo:

Sheraton Hotels and ResortsLe MERIDIENWestin Hotels and ResortsSt. Regis Hotels ResortsElement HotelsFour Points by SheratonThe Luxury CollectionAloft Hotels, y W Hotels Worldwide 
  
Es decir que cada huésped que se descargue la aplicación encontrará el hotel más cercano y también las Google Glass le indicarán el camino para llegar hasta la recepción.  

La iniciativa forma parte del Starwood Preferred Guest, programa de fidelización desarrollado por la compañía norteamericana que encontró en Google Glass su mejor aliado para atraer a nuevos clientes, para brindar un servicio innovador a sus huéspedes y para fidelizar a sus miembros.   

El propósito de Google Glass sería mostrar información disponible para los usuarios de teléfonos inteligentes sin utilizar las manos, permitiendo también el acceso a Internet mediante órdenes de voz, de manera comparable a lo que Google Now ofrece en dispositivos Android

Las nuevas gafas Google Glass se convirtieron en un producto estrella de la compañía multinacional líder en tecnología y empezará a comercializarse hacia fin de año aproximadamente en € 1100 euros.


Una muy buena idea de implementar la tecnología con Google, el gran gigante de Internet, a la vanguardia en el sector hotelero y turístico, estableciendo un Factor Diferencial (CLAVE), que también construye Branding a la marca y gran beneficio para sus clientes-usuarios- huéspedes y miembros de Starwood Hotels and Resorts Worldwide Inc. 

¡Excelente idea! 

¡Felicitaciones Starwood Hotels!

La cadena hotelera Starwood Hotels cuenta en la actualidad con 1146 propiedades en casi 100 países, y con una plantilla de más de 171000 empleados repartidos en sus hoteles propios y administrados.
(Fuente: Starwood Hotels)


Twitter:  









Patricia Gallardo, miembro de Starwood Hotels



Patricia Gallardo

Asesora de imagen y comunicación. Especialista en Branding y COLOR. Miembro del Grupo Argentino del Color. Autora de EL COLOR COMUNICA
Relacionista Pública. Directora Regional para Argentina de la Red Iberoamericana de Relaciones Públicas (REDIRP.org) 
Miembro del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de Argentina
Consultora en Social Media Marketing, Redes Sociales y Twitter.
Capacitación y consultoría.
Conductora de programas de radio y televisión.
Conferencista internacional.
BIO completa en www.PatriciaGallardo.com
Skype: GallardoPatricia

Redes Sociales
El Color Comunica www.elcolorcomunica.com













Escucha todos los lunes en VIVO el programa de radio "EL COLOR COMUNICA" con Patricia Gallardo

NOTA: Este artículo tiene Derechos de Autor registrados.
Copyright © 2014 Patricia D'Ippolito Gallardo. All rights reserved. Todos los derechos reservados