martes, 20 de mayo de 2014

El vestido ROJO de Máxima de Holanda que hizo hablar al mundo, diseño de Benito Fernández


El vestido de Máxima de Holanda que hizo hablar al mundo: creación del diseñador Benito Fernández

La reina de los Países Bajos deslumbró con su look del modisto argentino en una gala en el Palacio Real


Máxima de Holanda es una de las royals precursoras de la "moda" de repetir atuendos y esta vez eligió repetir el diseño de un argentino: Benito Fernández . 
Así, no sólo se destacó y dio que hablar a todos los fashionistas del mundo en la gala anual ofrecida al cuerpo diplomático extranjero en el Palacio Real, sino que además se convirtió en una "real" embajadora de nuestras tendencias con impronta latinoamericana.
La historia del vestido rojo by Benito Fernández. 
Para los 60 años del Príncipe Carlos Gustavo de Suecia en 2006, Máxima impactó con un vestido rojo del diseñador argentino e impecables joyas de la corona. "¡Es un vestido fabuloso! Strapless de shantung de seda y una falda con crochet de cintas de organza.
Dijo Benito Fernández: -"Recuerdo cuando se lo probó en su residencia en una de sus visitas al país, donde el rey estaba presente y quedó fascinado"- contó el modisto en dialogo con hola.com.ar.

Máxima de Holanda, espléndida de rojo

La soberana, que cumplirá 43 años, ejerció de anfitriona junto con el rey Guillermo Alejandro en la cena con el Cuerpo Diplomático


El rojo es uno de los colores favoritos de Máxima, y también uno de los que más le favorecen. Lo ha utilizado en grandes eventos, desde bodas y galas hasta actos de su investidura. La soberana escogió para la cena un impresionante vestido en esta tonalidad, con escote palabra de honor y voluminosa falda con volantes. 
Máxima complementó su 'look' con la tiara Mellerio de brillantes y rubíes con gargantilla, pendientes y brazalete a juego, un elegante recogido y pequeña cartera plateada, luciendo un color tan arriesgado con el estilo con el que sólo ella es capaz.

El ROJO es el color de la vida, según la teoría el color comunica de Patricia Gallardo.

Fuente y Fotos: Hola.com.ar  Hola! Argentina y HOLA!

¡Felicitaciones Benito Fernandez, excelente diseñador argentino!

El COLOR es vida! Por una vida llena luz y color!
Asesora de imagen, comunicación y Redes Sociales.
Especialista en COLOR. Autora de "El Color Comunica".
Miembro del Grupo Argentino del Color.
Miembro del Consejo Prof. de Relaciones Públicas de Argentina
Blog personal de Patricia Gallardo: patriciagallardo.com
Skype: GallardoPatricia
Google+:  gplus.to/patriciagallardo