viernes, 28 de marzo de 2014

Nuevo diseño para el Agua Villavicencio. Brands @elColorComunica






 El agua mineral de reserva natural "Villavicencio" renueva su diseño.




Nuevo diseño para la familia de etiquetas del Agua Villavicencio.








Redefinir estas megamarcas siempre es un desafío.

Con una delicada línea gráfica, el equipo del estudio de diseño Shakespear, renovaron cada uno de los elementos que conforman los valores de Villavicencio, profundizando un imagen mas limpia, cristalina, fresca y natural... clara como el agua!




Explotaron al máximo las posibilidades de reproducción tecnológica que tienen este tipo de etiquetas para productos masivos, configurando un perfil más premium sin incrementar costos y sólo poniendo la energía y las ideas en el diseño.


Todos los conceptos de la renovación se integraron a la familia de productos buscando un reenvío sinérgico de la puesta en valor.

Agua Villavicencio




Villavicencio es un agua mineral natural de manantial que nace en la Cordillera de los Andes, Mendoza, Argentina, a más de 1.750 metros sobre el nivel del mar, en la Reserva Natural Protegida Villavicencio


Es un agua de pureza excepcional ya que proviene de acuíferos ubicados en el corazón de la montaña y a lo largo de su recorrido las rocas le proveen naturalmente su equilibrio de minerales esenciales. 

Villavicencio pertenece al Grupo Danone y con más de 100 años de trayectoria es la marca líder del mercado de aguas minerales.

Es mucho más que agua... Villavicencio es agua mineral natural de una reserva natural protegida.


La reserva es un área natural de 72.000 hectáreas que fue seleccionada para la preservación por su riqueza hídrica y su belleza paisajística. Cuenta además, con una fauna compuesta por especies maravillosas y únicas del lugar.

En ésta reserva también se protegen fósiles que datan de más de 310 millones de años (reserva arqueológica mundial), y monumentos históricos nacionales de Argentina que se encuentran en la cordillera andina; como por ejemplo "Monumento Canota" en homenaje al Gral. José de San Martín.


Conoce más de La Reserva Villavicencio (VIDEO)










Una marca tiene que reunir muchas condiciones para ser líder.

Ahora comprenderán porque Agua Villavicencio tiene el liderazgo del mercado de las aguas minerales y posee una gran fracción del Market Share.

¡Felicitaciones a todo el equipo de AGUA Villavicencio, Grupo Danone y al estudio Diseño Shakespear, Ronald Shakespear y Juan Shakespear por tan excelente trabajo realizado! Buen diseño y buen Branding.
Fotos e información: Diseño Shakespear y www.villavicencio.com.ar 

Recordemos que el día 22 de marzo es el Día Mundial del AGUA.

Si te parece interesante esta información, puedes compartirla y suscribirte para recibir más noticias!

¡Muchas gracias!

Por una vida llena de color!


Patricia Gallardo
Asesora de imagen y comunicación
Consultora en Branding y especialista en COLOR. Autora de "El Color Comunica".
Miembro del Grupo Argentino del Color.
Miembro del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de Argentina.

Directora regional para Argentina de la Red Iberoamericana de Relaciones Públicas (REDIRP)

Blog personal de Patricia Gallardo: patriciagallardo.com

Google+:  gplus.to/patriciagallardo