miércoles, 2 de octubre de 2013

PR Student Day: en busca del Liderazgo en Relaciones Públicas @PRORPMexico #PR #RRPP


PR Students Day

"En busca del Liderazgo en Relaciones Públicas"

24 de octubre 2013. México


PR Sudent Day; PRORP; México; PR; RRPP; Relaciones Publicas; Patricia Gallardo; prensa, speaker; Internacional; el color comunica; Latam

PRORPla Asociación Mexicana de Profesionales de Relaciones Públicas, en conjunto con la Universidad de León (México) llevarán a cabo el primer “PR Student Day” fuera de la Ciudad de México el próximo 24 de Octubre en las instalaciones de la propia Universidad.

El propósito de celebrar este curso intensivo de un día, es precisamente capacitar a los estudiantes universitarios, no sólo de la Universidad de León, sino de otras universidades públicas y privadas del Estado y estados circunvecinos como Aguascalientes y Querétaro.


Programa del "PR Students Day"


Lorena Carreño, Coordinadora de este evento y anterior presidenta de PRORP, declaró: “El año pasado nuestra asociación firmó un convenio de colaboración con la Universidad de León para capacitar a los alumnos de las carreras de Comunicación, Diseño Gráfico, Administración de Empresas y Desarrollo de Negocios en las diversas áreas de nuestra profesión y compartir experiencias de casos reales que ilustren a los estudiantes sobre la verdadera función de las Relaciones Públicas y su aporte a las empresas, a instituciones, a entidades gubernamentales e incluso a organizaciones de la sociedad civil (ONGs)”.

El Dr. Fernando Calderón Gama, Rector de la Universidad de León y la Mtra. Luz Graciela Rodríguez, Coordinadora General de la Carrera de Comunicación y Relaciones Públicas, comentaron que este primer resultado del convenio firmado con PRORP impulsará la capacitación y la competitividad de los alumnos en los campos de la comunicación, la mercadotecnia y las relaciones públicas.

“Estamos seguros que este primer PR Student Day será un gran éxito ya que asistirán estudiantes de nuestros diversos Campus localizados en importantes ciudades del estado de Guanajuato” expresaron.

El temario de este curso abarca todas las disciplinas que cubren las Relaciones Públicas que van desde las diferencias entre la publicidad y las relaciones públicas, las métricas para evaluar sus resultados, su manejo para difundir la responsabilidad social hasta el manejo de la imagen en las redes sociales.

Cada una de estas conferencias será impartida por los miembros del Consejo Directivo de la Asociación, incluida su actual Presidenta la Lic. Olga Oro Coppel, todos ellos destacados profesionales de su actividad y quienes cuentan con amplia experiencia en el ejercicio de dichas disciplinas y cuentan entre sus clientes a importantes empresas nacionales y globales de áreas tan diversas como la automotriz, tecnología, farmacéutica, de consumo, etc.

Las inscripciones para asistir a este PR Sudent Day se encuentran ya abiertas en los portales tanto de la propia Universidad de León como en el de la Asociación Mexicana de Profesionales de Relaciones Públicas (PRORP).


Más información: 


Universidad de León 

Twitter:  @udl_tweets


Asociación Mexicana de Profesionales de Relaciones Públicas (PRORP).

Twitter: @PRORPMexico

Acerca de PRORP
PRORP Asociación A.C. fue fundada en 1996 y es una organización independiente y autónoma dedicada a promover las actividades de relaciones públicas, a dignificar la profesión, a mejorar la calidad de los servicios y a fomentar el reconocimiento del gremio como actor comprometido con el desarrollo de México. Pertenece al CICOM la Confederación de la Industria de la Comunicación Mercadotécnica. 

¡FELICITACIONES!

Excelente iniciativa para fomentar la participación de los profesionales Relacionistas Públicos.

Los invitamos a participar de ésta actividad: PR Sudent Day

Si les parece interesante, compártelo. Gracias por difundirlo!


Los invitamos a escuchar el programa de RADIO "EL COLOR COMUNICA", todos los lunes a las 8 PM Hora de Argentina, conducido por Patricia Gallardo, en la radio "ContenidoBIZ" www.contenidobiz.com.ar