martes, 5 de junio de 2012

Unilever una empresa que comunica color @ElColorComunica #Brands

Unilever una empresa que comunica color!!!


Excelente ejemplo de cuan importante es el color y la creatividad a la hora de diseñar en "Espacios interiores", donde las personas habitamos, y también se construye BRANDING!




Con 400 marcas para el hogar, el cuidado personal, la belleza y alimentos, ninguna otra empresa más que Unilever está al alcance de las personas.  Dos billones de veces al día en 170 países sus productos son usados por los consumidores. 


Por la expansión de sus oficinas Schaffhausen que crearán el punto central para la distribución de Unilever, Camenzind Evolution fue encargado de crear un espacio de 2300 m2 con una identidad que representara los valores esenciales y la visión los empleados, clientes y visitantes. 


El branding de Unilever y sus marcas está fuertemente presente en todos los espacios informando de los valores primordiales de los productos y la marca.
En éstas fotos que comparto, vemos cómo las marcas de Unilever son parte del diseño de interiores adaptadas en el entorno de los espacios laborales. Excelente interiorismo.


Además de acentuar un ‘espacio de trabajo ágil’, plasmados de diseños creativos e innovadores a pleno COLOR.





Un lugar flexible para estimular la innovación. Con el logo de la marca "madre o paraguas" de UNILEVER plasmada en el Diseño de Interiores.

Excelente integración!



Las oficinas nuevas de Unilever son así un buen ejemplo de como una compañía exponer los valores elementales y la visión en un espacio de trabajo ágil para crear nuevas ideas.

En la zona vital el vibrante ‘Deli-Bar’ y el cálido ‘Coffee Hub’ introducen nuevos espacios sociales en las dos plantas principales del edificio. Su ubicación central además los transforma en los espacios perfectos para las reuniones informales, el networking o simplemente para que los empleados puedan relajarse un rato.


Excelente!! Diseñado por Camenzind Evolution


Con tan buenos diseños y colores, nos aportan una buena dosis estimulante que abre a nuestros ojos, y conecta con nuestros sentidos, eso es EL COLOR COMUNICA!

Lo importante es animarse y atreverse a incorporar color en todos los espacios de la casa, del hogar y de las áreas laborales; ya sea en empresas, compañías, oficinas, etc. Aquí UNILEVER lo demuestra.

Lo MAS importante es: Comunicar COLOR!

El COLOR es mi pasión!
Me gusta estudiar y analizar el color… desde hace muchos años, siendo "Diseñadora de Interiores". 

Si te resultó interesante ésta información, suscribite a mi blog. También puedes compartirlo en Facebook, Pinterest, Twitter, Google Plus, Linkedin, o en la Red Social que más te agrade a ti!
Gracias!
EXITOS!!!
"Por un mundo lleno de color y amor"

Patricia Gallardo
Asesora de Imagen y Comunicación. Public Relations. 
Prensa 2.0 
Consultora en Redes Sociales, Social Media Marketing y Twitter coach.
Especialista en COLOR y Branding.
Conferencista internacional.
Miembro del Grupo Argentino del Color (GAC)
Miembro del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de Argentina. 
BLOG PERSONAL: PatriciaGallardo.com
Fans Page de EL COLOR COMUNICA: www.facebook.com/elcolorcomunicafans