jueves, 21 de junio de 2012

Color de indumentaria para cada signo del Zodíaco @ElColorComunica

Con gran frecuencia me preguntan cuáles son los COLORES más propicios para cada signo del Zodíaco. Si bien soy experta en COLOR, en temas relacionados con la Imagen, las Marcas y la Comunicación, pero no en ésta temática vinculada a la astrología.
Creo que el respeto y la ética profesional ante todo es lo que nos hace mejores profesionales; y el respeto hacia otros expertos de diversas áreas, nos hace mejores personas.
Ilustración del Zodíaco, de Aldana Ogorodnik 



Hace varios años, siendo Conductora de Televisión, en el Canal de TV “Siempre Mujer” (Megavisión S.A., señal de TV para Latinoamérica), conocí al astrólogo Waldo Casal.
Siempre digo: “Antes de ser un buen profesional, uno debe ser buena persona”.

Por eso decidí invitarlo al astrólogo Waldo Casal -gran profesional- para escribir éste artículo bien interesante sobre los “Signos y los Colores".




#1 Aries
No usen tantos pantalones, los trajecitos de color rojo le hacen bien a tu signo, las poleritas para el frío, vienen bien. Protege el cuello, no demasiados escotes. (El rojo es tu color, pañuelos, chalinas o guantes de ese tono atraen la buena onda).


#2 Tauro
El rosa corresponde a tu signo, los labios maquillados de ese tono es fantástico, es bueno que siempre lleves dentro de tu cartera un pañuelo rosa, no olvides que es el color del amor y que mejor que ese hermosísimo y suave color esté siempre cerca tuyo.


#3 Géminis
El color amarillo es el que le corresponde a tu signo. Algún suéter con guardas amarillas, un saco con bordado en dorados será tu aliado para protegerte de la mala onda. Este tono tiene mucha fuerza, tanto el amarillo como el dorado esta representado por el sol, este da vida, alegría, no dudes de ponerte algún anillito dorado, usa muchos brillos que además están de moda.



#4 Cáncer
Si tu color es el de la pureza el blanco, anímate, si usas polleras, las medias largas de este tono irán perfectas para cualquier ocasión como así también, las camisas deberán ser tu fuerte para cualquier tipo de guardarropas, pañuelos blancos lisos nunca deben faltarte en los bolsillos.


#5 Leo

A las leoninas, el color que favorece es el naranja. Las poleras, las remeras de naranja fuerte, suéteres anaranjados, quedan bien con jean o algún blazer con cuadritos siempre que tengan ese color, la energía positiva se pegara hacia ti como por arte de magia.



#6 Virgo
Tu color es el marrón y está muy de moda siempre, botas, camperas, sacos, guantes que te puedo decir, el color del chocolate es bárbaro úsalo, de seguro te beneficiará. Por la noche también vestida con marrón se puede seducir a cualquier hombre que le guste la mujer elegante.

#7 Libra
El color que te corresponde es el celeste claro y que también atrae a los hombres. La lencería en este tono es tu mejor arma de seducción los colores pasteles te sientan bárbaro. 

Los tailleurs con esta tonalidad te harán sentir como una lady, al sexo opuesto les encanta ver a sus mejores secretarias o amigas vestidas como angelitos. 

Aprovecha si tu amado quiere regalarte algo que sea un body o un conjunto de ropa interior.


#8 Escorpio
Azul y rojo: si sos escorpiona te corresponden estos colores y es la mejor indumentaria. En realidad rojo es el color ideal para cautivar y despertar pasiones; y azul para relajar e inspirar confianza.
Prendas: sobretodo, pantalones, zapatos, y hasta carteras, deja también que tus piernas se vean. Polleras, vestidos ajustados que remarquen tu forma y tu cuerpo sexy y destaca la sensualidad típica de escorpio.



#9 Sagitario
La esperanza está siempre a tu lado, te corresponde el verde. Ahora tal vez no se use demasiado, pero lo ideal es que uses pañuelos verdes. Todas las mujeres sabemos que es muy importante no sólo la indumentaria sino también los accesorios, pero no salgas a la calle sin tener algo verde puesto que te servirá para seducir.


#10 Capricornio
El gris y el negro son los colores que no pasan de moda, vestidos sensuales, cortos o largos capas de terciopelos, chaquetas, minis suéteres y blazers todos te quedarán bárbaros.



#11 Acuario
Azul eléctrico es tu tono, pañoletas en este tono te quedaran bien, cardigan, polleras tejidas, suéteres. La indumentaria en lana con este tono es ideal para ustedes. Jean con botas, camisitas, modernízate, nada de ropa vieja, con poquito podrás comprarte algo más moderno y te sentirás mejor.


#12 Piscis
Los peces tienen el verde mar y el violeta, hermosos colores...
Prendas: sacos en este tono pegan con todo, jean, polleras al tono, te sugiero que si no tenés nada en violeta busques algún elemento para que siempre tengas en la cartera como por ejemplo papelitos, fundas de anteojos, billeteras o algo que sea de ese color.






Además, en materia de colores, según "EL COLOR COMUNICA", existe un color para cada día.



¿Te gustaría hacer el CURSO sobre los COLORES para los signos, planetas, y los elementos?

Si te resulta interesante, házmelo saber. Tu opinión es importante para mi. 

POR FAVOR envía tu mail a ConsultGallardo@gmail.com 
¡Gracias!

Como siempre espero que esta info te sea de utilidad y estaré super agradecida si me dejas tu comentario aquí mismo, en el blog!!
Y sino, tuitéame!!!  @PatyGallardo
Si tienes alguna otra inquietud sobre Twitter no dudes en contactarme. Doy capacitación de Twitter a empresas y a profesionales, incluso a distancia, de nociones básicas, desde como abrir tu cuenta de Twitter hasta el uso avanzado del microblogging como herramienta de comunicación estratégica y corporativa.

Si te parece interesante la información de éste post puedes compartirla. Te sugiero suscribirte al blog! 
Gracias!
Abrazos y muchos EXITOS!




Asesora de Imagen y Comunicación. 
Especialista en COLOR y Branding. Autora del Método El Color Comunica®  
Consultora en Redes Sociales, Social Media Marketing
Capacitación y coaching en Twitter para empresas y profesionales.


Skype: GallardoPatricia