viernes, 4 de mayo de 2012

Fútbol 3D: Adidas creó la primera camiseta en 3D @ElColorComunica


 
Fútbol en 3D: Adidas creó la primera camiseta en tercera dimensión.
La firma alemana de indumentaria deportiva, tradicional por sus "tres tiras" hará historia con la nueva vestimenta de “Olympique Lyon”: Maillot Olympique Lyonnais 2012-1013. 



Esta innovación en las prendas que, primeramente se implementó en la pantalla grande del cine, luego en algunos medios gráficos y ahora la tercera dimensión 3D llega a la vestimenta deportiva.

Adidas, la marca de las 3 lineas, a la vanguardia, ya promociona el nuevo modelo que utilizará “Olympique de Lyon”, equipo que milita en la "Ligue" del fútbol de Francia. 





Aunque sólo será utilizada durante los encuentros internacionales, la camiseta será NEGRA, con la imagen de su famoso logo (iso-logotipo) en blanco, y los hinchas recibirán unos anteojos antes de entrar a la cancha, para poder apreciar los detalles de diseño en 3D.



Sin brindar demasiados detalles sobre su fabricación, la firma alemana toma la delantera y se lleva los aplausos por haber gestado la primera camiseta en tres dimensiones.

Ahora habrá que ver si es sólo el comienzo de una nueva tendencia en el Branding de los equipos de Futbol, y si continuará en expansión. Lo cierto es que, sin duda es un modelo revolucionario y totalmente innovador.


Más información: www.adidas.fr
Twitter: @adidas @adidasFR 


Vive la vida a todo color! EL COLOR COMUNICA

Si te gustó y te resulta interesante ésta información, suscribite. Gracias!

Abrazos… y muchos EXITOS!!! 

Patricia Gallardo

Asesora de Imagen y Comunicación. PR y Prensa 2.0 

Consultora en Redes Sociales, Social Media Marketing y Twitter coach.

Especialista en COLOR y Branding.

Conferencista internacional.

Miembro del Grupo Argentino del Color (GAC)

Miembro del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de Argentina.



Fans Page en Facebook: www.facebook.com/elcolorcomunicafans