Sherwin Williams presenta nuevas tendencias en colores
La compañía anuncia las nuevas tendencias en color para decorar los espacios creando ambientes cálidos y modernos
Sherwin Williams, una de las compañías líderes en la fabricación de pinturas arquitectónicas, asesora sobre los colores que serán tendencia durante este año, determinando los tonos y combinaciones ideales para que cada ambiente refleje estilo y calidez.
La convergencia de estos colores combinados crean impacto visual e imprimen originalidad en cada uno de los espacios, reflejando la personalidad de sus dueños
La nueva línea de Tendencias de Color se divide en cuatro grupos en base a tonalidades de azules, verdes, rojos y neutros para recrear atmósferas diferentes.
Azules
Los tonos azules invitan a zambullirse audazmente en el misterio cósmic
o, en aguas profundas y el inhóspito espacio exterior a través de un telescopio.

El azul recuerda a la tranquilidad del océano y la paz de lo celestial. Las variedades de este tono reflejan melancolía y paz creados por recuerdos de un cielo de verano.
Se reconoce como un color fiel.
Verdes
Son infinitas las alternativas que se presentan al imaginar las variantes del color verde. Es una tonalidad que encontramos en cada escena de la vida
cotidiana y que todos compartimos.

Las inagotables tonalidades de verde apelan a la naturaleza y todos los componentes que conviven en la Madre Tierra como los alimentos, animales o simplemente escenas que nos remiten calma, como las algas azotando las playas o la clorofila de las hojas.
El verde significa renovación, pero también perdura a largo del tiempo como un tono que marca tendencia.
Rojos
El rojo apela a la tierra del suelo, a lo rústico y primitivo. Remite a las
costumbres aborígenes, a la era neolítica, a la sangre y fuego, el peligro y la victoria. Es un color que está vigente desde los primeros pigmentos que se pintaron en las cuevas, las huellas antiguas o las flechas de los cazadores en busca de su objetivo.

Es un tono pasional, misterioso y difícil de olvidar. Es un pigmento que torna cálidas las paredes de una habitación.
Neutros
Los colores neutros representan el equilibrio, la tranquilidad, como los sonidos de la luz del sol cayendo sobre césped que se seca en un campo o como el lino natural agitándose en una soga. Son tonos autosuficientes, su
propio complemento.

Las líneas de pinturas de interiores y exteriores Sherwin Williams pueden alcanzar una variedad de más de 1500 colores gracias al sistema tintométrico disponible en las principales pinturerías.
- En la sección “Preguntale a Sherwin” en www.preguntaleasherwin.com.ar se pueden conocer los productos y colores ideales para cada ambiente.
- “Preguntale a Sherwin” es una herramienta diseñada para brindar información a los consumidores y un asesoramiento online respecto de la variedad de productos, métodos de aplicación y toda la línea de productos Sherwin Williams personalizado y adecuado a sus necesidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario