lunes, 17 de marzo de 2014

El COLOR de San Patricio: Happy St. Patrick's Day






San Patricio: 17 de MARZO

Saint Patrick's Day 


San Patricio es el santo patrono de Irlanda, de la ciudad de New York City en EE.UU.; 

de Nigeria, África, y de los ingenieros. 


San Patricio es un gran protector que nos brinda su Protección, Fortaleza y FE!







Oración Protectora: "La Coraza de San Patricio"

"Me envuelvo hoy día y ato a mi una fuerza poderosa: la invocación de la Trinidad, la fe en las Tres Personas, la confesión de la unidad del Creador del universo.
Me envuelvo hoy día y ato a mí la fuerza de Cristo, con su bautismo, la fuerza de la crucifixión y entierro. La fuerza de su vuelta para el inicio de la eternidad.
Me envuelvo hoy día y ato a mí la fuerza del amor de los querubines, la obediencia de los ángeles, el servicio de los Arcángeles, la esperanza de la Resurrección para el premio. Las oraciones de los Patriarcas, las predicciones de los profetas, las predicaciones de los apóstoles, la fe de los mártires, la inocencia de los Santas Vírgenes, las buenas obras de los confesores.
Me envuelvo hoy día y ato a mi el poder del cielo, la luz del sol, el brillo de la luna, el resplandor del fuego, la velocidad del rayo, la rapidez del viento, la profundidad del mar, la dureza de la tierra, la solidez de la roca.
Me envuelvo hoy día y ato a mi fuerza de Dios para orientarme. La sabiduría de Dios para guiarme. Los ojos de Dios para prevenirme. El oído de Dios para escucharme. La palabra de Dios para apoyarme. La mano de Dios para recibir mis pasos. El escudo de Dios para protegerme. Los ejércitos de Dios para darme seguridad: contra las trampas de los demonios, contra las inclinaciones de la naturaleza, contra los que desean el mal de lejos y de cerca estando yo solo o en la multitud.
Convoco hoy día todas las fuerzas poderosas, que están entre mi y estos males. Contra la encarnación de los falsos profetas. Contra las leyes negras del paganismo. Contra las leyes falsas de los herejes. Contra la astucia de la idolatría, contra los conjuros de las brujas, brujos y magos. Contra la curiosidad que daña el cuerpo y el alma del hombre.
Invoco a Cristo que me proteja hoy día, contra el veneno, el ahogo, las heridas, para que pueda yo alcanzar abundancia de premio.
Cristo conmigo, Cristo delante, Cristo detrás de mi, Cristo en mi, Cristo bajo mi, Cristo sobre mi, Cristo a mi derecha, Cristo a mi izquierda, Cristo en la anchura, Cristo en la longitud, Cristo en la altura, Cristo en el corazón de todo hombre que piensa en mi. Cristo en la boca de todos los que hablan de mí. Cristo en el ojo que me ve. Cristo en todo oído que me escucha.
Me envuelvo hoy día y ato a mí la fuerza poderosa: la invocación de la trinidad, la fe en las tres personas, la confesión de la unidad del Creador del universo. Del Señor en la Salvación, del Señor es la Salvación. De Cristo es la Salvación.
Tu salvación, Señor, este siempre con nosotros".
 
AMEN. 
ASI SEA. ASI ES. 





COLOR de SAN PATRICIO


Cada 17 de marzo el mundo se tiñe de VERDE por San Patricio.


Duende celta de la Abundancia. San Patricio. Foto: Patricia Gallardo




Trébol (Shamrock), ícono de Irlanda, mediante el cual San Patricio enseñaba la Santísima 

Trinidad.



Con los colores de Irlanda, verde y naranja, la catedral de San Patricio en Dublin,

 comunica color desde el piso.


Google también dedicó su "Doodle" alusivo al "Día de Saint Patrick", con los colores de Irlanda.


En la ciudad de Chicago (USA), anualmente para el Día de San Patricio, tiñen el río "Chicago River" de verde.




El agua verde que emana de la fuente de "La Casa Blanca" (The White House), con motivo del Día de San Patricio en Washington DC, USA. Foto: EFE


Las velas del Teatro de la Opera de Sidney, Australia, fueron iluminadas para celebrar el día de San Patricio! Foto: EFE



La catedral de San Patricio en New York, neogótica y católica, es la más grande de América del Norte. Se localiza entre la calle Quincuagésima y la famosa Quinta Avenida, enfrente del edificio del Rockefeller Center. Además es la sede de la Arquidiócesis de Nueva York. San Patricio es el Patrono de la ciudad.


El alcalde de New York City, Michael Bloomberg, y el Comisionado de la Policía de NYC, Raymond Kelly, ambos luciendo color VERDE tradicional San Patricio, participando en el desfile del Día de Saint Patrick en la ciudad de Nueva York, USA, donde el santo es el Patrono de la ciudad. Foto: EFE




La duquesa Catalina de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, vestida con el color verde tradicional de San Patricio, luciendo su pin con un "Shamrock" (trébol), durante su visita a los cuarteles de Aldershot, en St. Patrick's Day. Foto: EFE



El Presidente de los estado Unidos de Norteamérica, Barack Obama celebrando con la comunidad irlandesa, en Dubliner Irish pub. FOTO: Reuters.

Obama's St. Patty's Day. President Barack Obama celebrates with a stop at the Dubliner Irish pub. FOTO: Reuters.


Excelente infografía que muestra las cifras de St. Patrick's Day. 
 






Que San Patricio nos Bendiga a todos, nos su fortaleza y nos proteja, hoy y siempre!


¡Feliz Día de San Patricio!

Happy St. Patrick's Day!


Vivo la vida a todo color! Siempre... EL COLOR COMUNICA

Patricia


Si te gustó y te resultó interesante ésta información, suscribite. Gracias!
Abrazos… y muchos EXITOS!!! 

Patricia Gallardo
Asesora de Imagen y Comunicación. 
Consultora en Redes Sociales, Social Media Marketing y Twitter.

Especialista en COLOR y Branding. Autora de EL COLOR COMUNICA.

Conferencista internacional.


Fans Page en Facebook: www.facebook.com/elcolorcomunicafans