viernes, 16 de septiembre de 2011

Blue Dior...el azul de los sueños y la fantasía! #Trendy


En exclusiva, la nueva colección de maquillaje primavera-verano 2012 de Dior, llamada Blue Tie.

Para Christian Dior, el azul noche es el único color capaz de competir con el negro. De ahi que sea un color emblemático de laCasa Dior y que también sea el protagonista de esta colección de azules potentes y jerárquicos. 

Blue Tie consta de una paleta de cuatro sombras multi-compactas de ojos: un azul intenso y tres tonos azules grisáceos. El diseño de las sombras imita el relieve del cannage Dior, y asocia texturas mates y brillantes emulando los diferentes tejidos de un smoking. Debajo de la solapa que dice Dior se encuentra un gloss nude para dar un acabado al maquillaje.

Según Junior Cedeño, maquillador exclusivo de Dior "Cuando las sombras se colocan en la piel brillan como ningunas. No son purpurinas, sino que son micro diamantes que se quedan prendidos. En el momento en el que la mujer sonríe o le dá el sol del verano, se descubren esas pequeñas joyas sobre la piel"



La nueva paleta 3 Couleurs Smoking permite realizarse un smoky eye de manera fácil. La tapa del estuche se desliza y un espejo bascula y se coloca en vertical para una aplicación más cómoda de las sombras. Tiene una base fundente, que prepara el párpado, y un dúo de sombras mate e irisada que permite realizar un maquillaje sencillo o sofisticado.

Los labiales dan la sensación de fruta fresca y labios mordidos o mojados. Y asi encontramos el Rouge Serum - Crystal Shade, en especial Primrose Crystal, que es un tratamiento para labios con un leve color. Hay 4 armonías de glosses brillantes, transparentes y frescos que aportan más luz que ningún otro. Y por otro lado, el Rouge Dior con 4 tonos nude, última moda, que van del beige al rosado: Beige Angélique, Rose Pisanelle, Rose Tourbillon y Rose Allegro.

La línea se completa con Diorshow Liner waterproof, el delineador retráctil, en dos colores:  Carbón y azul oscuro Marine Navy (como el que uso yo en mis ojos), y los esmaltes de uñas, Dior Vernis, en dos colores: Tuxedo, un azul intenso y el Blue Denim, un azul más urbano (un must have de esta temporada).



El AZUL es trendy en ésta temporada! (anticipo en New York)


Se viene con todo!
A comunicar COLOR!!!! 


que... EL COLOR COMUNICA, SIEMPRE!



a comunicar COLOR!!! El color es VIDA!
EL COLOR COMUNICA

EXITOS!!!
Patricia Gallardo
Asesora de Imagen y Comunicación. 
PR y Prensa 2.0 
Consultora en Redes Sociales, Social Media Marketing
Especialista en color y branding.
Miembro del Grupo Argentino de Color (GAC)
Miembro del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de Argentina.