sábado, 13 de agosto de 2011

Flores y COLOR para decorar, para cada gusto y estilo!

Para las bodas... para un evento... para las recepciones, cocktails o simplemente para las casas, toda ocasión es válida para decorar con Flores y Color!

Sea lo que sea, el tipo de evento, siempre se sugiere no dejar librado al azar ningún detalle.

Variedad de Paletas de colores y diseños de flores para cada gusto y estilo:




Rosado y verde se complementan, junto con el color marfil (manteca) y el beige neutro, ayudan a aplacar y neutralizar.



Este ramo, diseñado para una boda, a pleno color naranja, amarillo y rojo de alto impacto visual, en una paleta de colores cálidos y estridentes que levanta y aporta energía. Y un touch de verde, el color de las plantas, que neutraliza visualmente a rojo por ser su complementario.

Otro diseño realizado en verdes con un touch de su complementario, el color rojo...y el blanco de las flores!

Sólo el ramo perfecto para la boda al aire libre fue diseñado en rojo y verde con un touch de cuadrillé en acromáticos blanco y negro.

Centro de mesa floral, diseñado en color azul claro, casi lavanda, verdes frescos e intensos y rosas blancas, para una primaveral recepción de una boda o evento.

Este diseño en rosa fucsia, magenta estridente, verde lima y naranja brillante para una recepción de la boda muy estival o para quien le agrade el COLOR a pleno, en su máxima intensidad y colorido! Todo es posible!

siguiendo la línea multicolor...


Este es un diseño con suculentas dósis de color, en una combinación muy transgresora y mucho más osada, en violeta púrpura y verdes. Combinan muy bien. Es algo innovador

Siempre... EL COLOR COMUNICA!!!
Patricia Gallardo

 

 


Fotos: colourlovers