miércoles, 2 de marzo de 2011

Moda y color en Los Premios "Oscar" de la Academia

El 27 de febrero se realizó la 83ª edición de los Premios Oscar de la Academia (@TheAcademy), con todo el brillo, glamour y el color en la "Red Carpet" las estrellas, celebrities y los invitados estelares presentes en ña "Alfombra Roja".
Si bien, para los hombres es riguroso "Code Black" no así para las mujeres que, muchas han optado por lucir otros colores y abandonar el NEGRO. Aunque el "BLACK", sinónimo de lujo y poder, sigue siendo el favorito de muchas celebrities y el más usado siempre en la gala.
Desde hace varios años, se ve a quienes adoptan el "AZUL noche", muy trendy, también llamado "el nuevo negro".
El "ROJO" pasión, siempre es furor y atracción... éste año se acentuó más el rojo coral que es bien fashion y se impuso como color de moda.
Los brillos y las transparencias infaltables en toda "Red Carpet", e infartantemente sexy!!
El dorado es super glamoroso y opulente, muy TOP, para ésta edición! Los colores violáceos, lila, morado y lavanda marcan tendencia para la nueva temporada, y para las más osadas, violeta combinado con verde.
A decir verdad, todos los colores son "elegantes" para una noche de lujo y sumo glamour; y queda demostrado que cada uno elige el color que más le gusta...
Porque lo importante es comunicar COLOR... porque "El Color Comunica".
Y el color es mi pasión!!!
Comparto las imagenes con los diseños que más me gustaron!
Y a comunicar color... que el color es vida!
Patricia