miércoles, 8 de diciembre de 2010

Burbujas con color... a la hora de brindar!


Cuando las Top Luxury Brands comunican color… a la hora de brindar!

Dom Perignon vintage: homenaje a Andy Warhol, el padre del Pop Art.

Llegan las fiestas navideñas, las despedidas de fin de año, y hay que brindar por el nuevo 2011 que esta por comenzar!
Sabemos que a Andy Warhol (Andrew Warhola, http://es.wikipedia.org/wiki/Andy_Warhol), le gustaban las fiestas y el champagne estaba entre sus bebidas favoritas.
La marca “Dom Perignon”, Top brand de champagne producida by Moët & Chandon, una de las marcas más top del holding de lujo “Louis Vuitton Moët Hennessy” (LVMH), ha querido rendir su particular homenaje al artista y ha encargado al Design Laboratory de Central Saint Martins School of Art & Design reinterpretar su atemporal y legendaria botella, con el sello del padre del pop art.

El resultado: una colección única de tres botellas, cada una con su distintiva etiqueta en tres colores a elección: azul, amarillo, y rojo; rindiendo distinción a los icónicos cromáticos de Warhol. Su precio ronda los 130 euros.

La marca recibe su nombre por Pierre Pérignon, un monje benedictino (órden de San Benito Abad), quien fuese el descubridor, nacido en la región de Santo-Menehould, Francia en 1638 y fallecido un 14 de septiembre de 1715 en la región de Champagna, Francia. Curiosamente, en twitter @BroDomPerignon tiene la imagen de él en su avatar (http://twitter.com/brodomperignon).

video:


La marca Dom Perignon elije los tres colores primarios pigmentarios y trinos, que conforman la tríada básica, que todos aprendemos de niños: azul, amarillo y rojo.
Un despliegue de color para homenajear a Andy Warhol.

A brindar con color...
Cheers!
Patricia

En Twitter: @PatyGallardo y @ElColorComunica